Entretenimiento

Así fue la reacción de Yailin al escuchar ‘Mamiii’ de Karol G en un live

Yailin terminó saliendo por completo del en vivo dejando sola a su amiga pues mientras interactuaban empezó a sonar ‘Mamiii’ de Karol G.

Yailin de inmediato expresó su molestia y en vez de hacer señas para que detuvieran la música o seguir con su conversación ignorando el sonido lo que hizo fue salir despavorida, y con ello la reacción de los usuarios.
Así fue la reacción de Yailin al escuchar 'Mamiii' de Karol G en un Live' Instagram @yailinlamasviralreal

Hace unas semanas atrás salió el tema ‘Mamiii’ de Becky G y Karol G, al escucharlo muchos entendieron que era una tiradera a Anuel y su nuevo amor Yailin. Desde ese entonces cada vez que “La Más Viral” interactúa en su cuenta de Instagram sus adversarios le lanzan frases del tema.

PUBLICIDAD

Y si bien se crearon algunos memes sobre Anuel escuchando la canción, escondido, ahora sucedió ante los ojos de todos, pero de su parte y es que esta conversaba con una de sus amigas llamada Kika, mientras comía un sándwich. En el fondo comenzó a sonar el tema y Kika lo bailaba sin darse cuenta de cuál era la canción.

Yailin de inmediato expresó su molestia y en vez de hacer señas para que detuvieran la música o seguir con su conversación ignorando el sonido lo que hizo fue salir despavorida, y con ello la reacción de los usuarios.

“Ni Judas nunca se había atrevido a tanto”, destaca entre los comentarios junto a “Y se marchó” haciendo referencia a la canción de José Luis Perales que la han usado en memes en los que alguien huye.

Otros salieron en su defensa diciendo “Fue lo mejor que hizo salirse, no dijo nada malo, muy maduro de su parte 👏🏾 otra dice quita eso y queda como una inmadura, pero ella puede decir se me cayó el live”.

A las pocas horas se pronunció a través de sus historias de Instagram dejando varios mensajes subidos de tono. “Veo par de gente que me tienen tanto odio que nada más esperar que pase algo para venir y acabarme”.

Junto a otra historia en la que ofendió a los seguidores llamándolos estúpidos. “A los estúpidos que no tienen cerebro si se fijan ella no tenía el celular y estaba más pendiente de su pan que de otra cosa. Así que dejen de estar hablando… que a ustedes las amigas le …. el marido que es peor y nadie le dice nada”.

Tags

Lo Último