Entretenimiento

Alex Tienda, el Youtuber mexicano que está en Ucrania y desmiente que está herido

Alex Tienda busca salir de Ucrania.

El youtuber mexicano, Alex Tienda, llegó a Ucrania días antes de los ataques a Rusia y vivió los momentos exacto de los bombardeos en Kiev por parte de Rusia, de este jueves.

Alex Tienda compartió en sus redes sociales los videos de su vivencia, en las historias de Instagram comentó que estaba terminando una transmisión con CNN y que de pronto escuchó los primeros bombardeos.

Es ahí cuando empezó a grabar las historias y señaló que eran las 5:07 cuando de pronto se escucharon dos explosiones, “están bombardeando”, indicó.

Posteriormente, el influencer se grabó corriendo saliendo del su edificio, señaló que se dirigiría a un lugar más seguro ya que podría ser peligroso, aunque aún no llegaban los ataques a esa zona de la ciudad donde él se encontraba.

Amigos ya están atacando aquí, acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy, están bombardeando. Se escucha ya disparos cerca de la ciudad y se escucharon dos explosiones ahorita”, precisó Alex Tienda.

“Oficialmente estamos siendo atacados en la ciudad”, añadió.

El youtuber comentó que buscaba llegar a un hotel donde estaban otros periodistas que podrían ayudarle a refugiarse.

Posteriormente, Tienda informó en Twitter que estaba escondido. “Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”, indicó.

Horas después, Alex Tienda volvió a aparecer en sus historias para señalar que estaba tratando de sacar dinero ya que es necesario para estos casos contar con una mayor cantidad que la que tiene. De esa manera señaló que después trataría de ir a otra ciudad por vía terrestre para luego poder escapar.

Aunque le preocupaba que compartiría el vehículo con personas de Ucrania “que me pone en riesgo”, indicó.

El youtuber aprovechó para señalar que hay noticias falsas que le llegaron, donde se señalaba que estaba herido en un hospital, lo cual desmintió.

Luego mostró algunas imágenes de cuando ya estaba en el vehículo en camino a su salida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos