Entretenimiento

Alejandra Jaramillo da detalles de su casting en Telemundo “Acá nadie me conoce, esa es la realidad”

“Todo empezó yo tocando puertas, yo escribiendo, yo diciendo ‘hola aquí estoy, esto es lo que hago, este es mi trabajo’”, contó.

Alejandra Jaramillo, más conocida como ‘La Caramelo’ contó al público ecuatoriano todos los detalles de su casting en Telemundo en Estados Unidos. En una entrevista para su anterior trabajo, “En Contacto” reveló cómo se dio esta gran oportunidad.

Ale se fue del país en noviembre de 2021 indicando que tal vez no habría un posible retorno. Esto, debido al asesinato de su pareja, Efraín Ruales, en enero de 2021 que conmocionó al país.

“Estaba demasiado nerviosa”, contó Jaramillo a Henry Bustamante e indicó que tiene mucha alegría de ver la receptividad de la gente y sus seguidores tras su casting en Telemundo. “Es una alegría, es algo inmenso en mi corazón de ver ese respaldo. Yo pedí que pongan ese hashtag pero nunca me imaginé la avalancha de comentarios, nunca me imaginé que hoy amanecería con 40 mil comentarios”, dijo sobre la ayuda que pidió a sus seguidores con el hashtag #QueremosaAleEnTelemundo.

Recomendados

Le preguntaron a la ‘Caramelo’ que cómo fue la llegada al canal internacional. “Todo empezó yo tocando puertas, yo escribiendo, yo diciendo ‘hola aquí estoy, esto es lo que hago, este es mi trabajo’. Tengo algo súper claro, aquí es muy difícil ir escalando de a poco pero no es imposible”.

“Empecé de cero tocando puertas porque sé que acá nadie me conoce, esa es la realidad”, agregó y también reveló que le escribió por Instagram a la mánager de Telemundo con quien conversó para tener una reunión virtual que luego se transformó en un inesperado casting.

Pese a que todavía no es nada seguro, Alejandra Jaramillo se mostró muy orgullosa de lo que ha logrado desde que empezó su carrera a los 12 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos