Desde las 08:00 de este miércoles arrancó la preventa para las entradas del grupo de K-pop, Permission to dance-On stage, una gira de concierto de BTS, que será transmitido en pantalla grande en Ecuador en las salas de cine de Cinemark. Sin embargo, la página está caída y en las ARMY existe desesperación pues temen que se puedan quedar sin boletos para este evento.
PUBLICIDAD
Cinemark indicó que la preventa será exclusivamente de manera online, a través de la página o de su app www.cinemark.com.ec. Pero, al momento de ingresar la página te manda a una sala de espera que dura más de dos horas. Incluso cuando ya logras ingresar para poder comprar los boletos, la página se cuelga y te vuelve a enviar a la página de espera de dos o tres horas nuevamente.
Las salas del cine en el que se transmitirán los conciertos están situadas en CityMall, en Guayaquil, y en Paseo San Francisco, en Quito/Cumbayá. Solo están habilitadas cuatro funciones: dos a las 13:00 y dos a las 17:00. Es por eso que los fanáticos de la banda BTS piden a la cadena de cine que abran más salas para que puedan disfrutar del concierto que será transmitido en línea el 12 de marzo. El costo de la entrada es de $ 15.
Además cuestionan que el concierto solo se de en dos ciudades del país, y que deberían considerar que existe una amplia fanaticada de BTS en el país por lo que debería ser a nivel nacional. “Pueden aumentar más funciones, somos muchas”, expresó una usuaria.
Solicitamos información a Cinemark sobre si se abrirán más salas de cine, pero hasta el cierre de la nota no hemos recibido respuesta.