Este lunes fue el último capítulo de MasterChef Ecuador y Erika Vélez se despidió de esta tercera temporada con algunas fotografías.
PUBLICIDAD
Erika Vélez, la presentadora de MasterChef, lució fantástica como siempre, esta vez con un traje enterizo dorado, un cinturon del mismo color pero estilo metálico y un peinado de media cola.
La presentadora decidió compartir algunas fotos de los momentos especiales de la gran noche para despedir al último capítulo de esa temporada y a sus compañeros.
“Hoy una nueva gran final de #MasterchefEcuador, feliz, agradecida, con todo este equipo maravilloso que considero parte de mi familia”, escribió Erika Vélez, en su publicación que acompaña a las fotos de ese día junto al equipo de producción, a los participantes y a los chefs.
Así también, Erika Vélez compartió en sus historias y en publicaciones de en vivo, algunos de los momentos que vivieron en la transmisión del evento, una gala donde la famosa lució un vestido rojo que resaltó su belleza.
En una de las historias, la presentadora graba un momento en el que María José dice en las pantallas que no importaba en qué lugar se llegue, sino que lo valía era haber estado en la final y disfrutar los momentos.
Sin embargo, la presentadora le molestó entre risas diciendo “sí importa María José, sí importa”.
PUBLICIDAD
Andrés fue el ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador.
La pelea final fue entre Andrés, Ana y María José, los cocineros se encargaron de hacer algunas preparaciones, ya que debían realizar una entrada, plato fuerte y postre para los tres jurados de MasterChef, es decir, cada uno tuvo que tener 9 platos.
Ya en el plato fuerte, el plato que encantó al jurado fue el de Andrés, ya que la proteína estaba en su punto exacto, mientras que los sabores y texturas fascinaron. Por su parte, a María José señalaron que su carne estaba un tanto cruda.