Andrés fue el ganador de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, la gran final fue transmitida este lunes por la noche.
PUBLICIDAD
La competencia final fue entre Andrés, Ana y María José, los cocineros se encargaron de hacer algunas preparaciones, ya que debían realizar una entrada, plato fuerte y postre para los tres jurados de MasterChef, es decir, cada uno tuvo que tener 9 platos.
En la entrada, a los chefs les gustó las preparaciones de los tres participantes, aunque la de María José tuvo más halagos. La preparación de Andrés también recibió buenos comentarios.
Ya en el plato fuerte, el plato que encantó al jurado fue el de Andrés, ya que la proteína estaba en su punto exacto, mientras que los sabores y texturas fascinaron. Por su parte, a María José señalaron que su carne estaba un tanto cruda.
Mientras que el plato de Ana, el pulpo tenía fallas y estaba muy seco.
Los postres en general fueron muy buenos, pero el más creativo fue el de Andrés, que hizo una mezcla con Colada Morada en una tarta.
Sobre el postre de María José, a Jorge Rausch no le agradó del todo que hiciera un helado, aunque admitió que era de un sabor diferente y muy bueno.
Finalmente, los chef dieron la victoria a Andrés, de quien consideraron que casi todo estuvo perfecto. Andrés saltó de emoción y pudo compartir el momento junto a su padre que estuvo visitándolo en la competencia.