Entretenimiento

¿Los devolvió? Estos han sido los lujosos anillos de compromiso que ha recibido Jennifer Lopez

La cantante y actriz ha recibido cinco anillos de compromiso.

Ya nos ha quedado claro que Jennifer Lopez es una de las mujeres más deseadas y cotizadas de la industria de la música si no, de toda la industria del entretenimiento por lo que, mucho se habla de sus compromisos con celebridades y en especial sobre los lujosos anillos con los que sus parejas le han pedido matrimonio los cuales, por desgracia, no siempre terminan bien.

En el mundo de la farándula es muy común ver cómo las parejas se comprometen ofreciéndose llamativos y ostentosos anillos los cuales, muchas veces vienen de prestigiosas y exclusivas marcas y con sumamente costosas incrustaciones y la diva del Bronx no es la excepción a esta regla pues, ha recibido 5 anillos con estas características.

Los cinco extremadamente lujosos anillos de compromiso que ha recibido Jennifer Lopez a lo largo de los años

Si hay algo que cabe la pena resaltar cuando se habla de los compromisos de la intérprete de Cambia el Paso es que, conforme ha ido avanzando su carrera y sus distintas relaciones, parece que sus prometidos se han vuelto cada vez más grandilocuentes con los anillos que le consiguen, llegando a algunas piezas que sorprenden a cualquiera.

Recomendados

El primer matrimonio de Jennifer Lopez se llevó a cabo en 1997 y fue con el dueño y administrador de múltiples restaurantes, Ojani Noa quien, previo a la caminata al altar le propuso matrimonio a Jlo con un anillo de diamantes con un valor de 100 mil dólares, finalmente el matrimonio acabaría de forma turbulente tan solo un año después.

Todos los anillos de compromiso de Jennifer Lopez

En su segundo compromiso, la intérprete de Jenny from the block se vio envuelta en una relación con uno de sus bailarines, Cris Judd, a quien conoció en el set de grabación del videoclip de la canción Love Don’t Cost a Thing. Judd pidió la mano de Jennifer con un anillo con incrustaciones de esmeralda. Su matrimonio acabaría poco después de un año.

En 2002, la cantante y bailarina se comprometió con el actor Ben Affleck, para ello, el nacido en Berkeley, California le dio un diamante Harry Winston rosa de talla radiante de 6,10 quilates. Este anillo generó tal conmoción en los medios y los seguidores de ambas celebridades, que aumentó el valor de los diamantes rosados.

En cuanto a su relación con el cantante neoyorquino, Marc Anthony, Jlo recibiría como anillo de compromiso un ostentoso diamante azul de 8,5 quilates de Harry Winston, sobrepasando el regalo de Affleck. El resto del matrimonio entre Marc y Jennifer ya es conocido, su divorcio comenzó en 2011 y concluyó en 2014.

Alrededor de 2017, la cantante comenzó a salir con la estrella del béisbol, Alex Rodriguez, quien finalmente le pediría matrimonio en 2019 con un impresionante e imponente anillo con corte de esmeralda, el cual se estima entre 10 y 15 quilates y un valor aproximado de entre 1 y 5 millones de dólares.

El impresionante historial de anillos de matrimonio de Jennifer Lopez

Hasta el momento, no se ha anunciado el compromiso entre Jennifer Lopez y su actual pareja y amor rescatado, Ben Affleck. Lo que sí se sabe es que, parece que el actor quiere hacerlo lo antes posible y quizás considere comprar un anillo todavía más impresionante que el de A-Rod.

Por otro lado, muchas comparaciones han aparecido entre Jlo y la actriz, Elizabeth Taylor quien estuvo casada 8 veces y era sumamente popular por la joyería que dichos matrimonios le habían dado y quien, al igual que Jlo no devolvió sus anillos de compromiso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos