Entretenimiento

“That’s Not My Name”, la historia detrás de la nueva tendencia viral de TikTok

Te contamos de qué trata el nuevo trend de TikTok.

En TikTok se ha creado una nueva tendencia, bajo el nombre de “That’s Not My Name”, la cual es utilizada especialmente por varios actores. A continuación, te contamos de qué trata.

La historia detrás de “That’s Not My Name”

Se trata de una canción interpretada por la banda de rock alternativo, “The Ting Tings”, perteneciente al álbum “We Started Nothin”, lanzado en 2008.

El tema se ha popularizado en YouTube, y suma más de 73 millones de reproducciones; además, entre los comentarios destacan los fans que lo conocieron gracias a TikTok.

Recomendados

Cabe mencionar que “That’s Not My Name” alcanzó el número uno en el Reino Unido, compitiendo con artistas de la talla de Rihanna y Madonna.

En Estados Unidos fue ganando popularidad, siendo lanzada a través de iTunes, para alcanzar la posición 28 y el 88 en el Billboard Hot 100.

También ha sido utilizado para diversos proyectos de televisión, como los shows “90210″, “The CW”, “Brothers & Sisters”, “ABC”,” Taking the Stage” y “The City”.

Fue empleada para el “Victoria’s Secret Fashion Show 2008″, en el segmento pink.

En TikTok

Mientras que en la aplicación de origen chino ha sido utilizada para más de un millón y medio de videos.

La tendencia consiste en compartir clips con la frase “Mis papás me pusieron ___ para que la gente me diga…” y luego agregar los diferentes apodos por los que son conocidos.

Este es el fragmento de la letra que se utiliza:

“Pero sin nada que considerar, olvidan mi nombre

Me llaman hell

Me llaman Stacey

Me llaman Her

Me llaman Jane

Ese no es mi nombre

Ese no es mi nombre

Ese no es mi nombre”.

Cabe mencionar que especialmente ha sido empleado por actores, quienes presentan cada uno de los personajes que los ha hecho famosos.

Reese Witherspoon

Uno de los videos más populares es el de la actriz de “Legalmente Rubia” (”Legally Blonde”), pues ha obtenido miles de comentarios por parte de sus fans.

Dwayne Johnson

Mejor conocido como “La Roca” o “The Rock”, también hizo su versión con las películas más populares que tiene.

Will Smith

El actor quiso hacerlo un poco diferente y agregó los memes que ha protagonizado.

Sebastián Rulli

La estrella de las telenovelas mexicanas también publicó su versión de este video para mostrar cuáles han sido los personajes a los que ha dado vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos