Entretenimiento

Salma Hayek da lección de amor propio al presumir sus canas en cita con su esposo

La famosa nos demuestra que las canas nos hacen más bellas y debemos aceptarlas

Salma Hayek es una de las actrices más famosas de México y Hollywood, que a sus 55 años sigue cosechando triunfos.

La famosa ha protagonizado más de 30 películas en Hollywood, y las más recientes han sido The Eternals y House of Gucci, al lado de grandes celebridades como Angelina Jolie y Jared Leto.

Salma supo cómo abrirse paso en la industria del cine, pero también se ha convertido en toda una inspiración e icono de la moda.

Recomendados

A sus 55 años, la famosa deja ver la realidad de los años, y luce con orgullo sus canas, y arrugas, dando lecciones de amor propio.

La actriz se ha mostrado sin maquillaje ni filtros en sus redes sociales, y recientemente dejó ver sus canas en una cita con su esposo, François-Henri Pinault.

Salma Hayek luce sus canas en cita con su esposo

Para San Valentín, la pareja decidió ir a cenar en una cita muy romántica, dejando ver que a más de 10 años juntos siguen muy enamorados.

La pareja causó sensación, pero fue Salma Hayek quien se robó la atención, no solo con su look, también con su peinado, con el que lució sus canas.

La famosa llevó una falda midi negra de cuero, con top negro de encaje, blazer en el mismo tono, bufanda roja, y botas negras.

Complementó su look con un peinado muy chic y elegante, que le permitió mostrar sus canas, con clase a sus 55.

Y es que Salma llevó un moño alto, con el cabello completamente hacia atrás, mostrando sus raíces grises sin temor.

“Wow esta mujer es hermosa”, “esas canas la hacen ver perfecta”, “amo su seguridad, me encanta”, “que hermosa se ve”, “Salma es la mujer más inspiradora”, y “gracias por llenarnos de seguridad Salma”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que la famosa ha dejado ver sus canas con elegancia, también las ha mostrado en un moño alto, pero con dos mechones a los lados del rostro, y además, con su cabello suelto y al natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos