Entretenimiento

La emotiva carta de los jurados de Masterchef para los finalistas

Sin duda lo que más llamó la atención fue la firma del Chef Jorge Rausch

Luego de conocer a los nuevos finalistas de Masterchef Ecuador tercera temporada, los jueces prepararon unos exquisitos platos a Ana, María José y Andrés denominado “la última cena” donde también les dejaron una carta a mano para desearles la mejor de las suertes. Pero, sin duda lo que más llamó la atención fue la firma del Chef Jorge Rausch que ha llevado todos los comentarios.

Los finalistas se sentaron en una mesa muy elegante donde estaban servidos tres platos. María José dijo que los jueces les dejaron una increíble sorpresa preparada por las propias manos de Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene Gonzales. En ese momento se dieron cuenta que había una carta en el centro de la mesa y Andrés la abrió y la leyó en voz alta: “La mejor manera de demostrarles todo el cariño y aprecio que tenemos hacia ustedes, fue meternos en su cocina y prepararles un plato que transmita todos sus sentimientos”, reseña la carta.

Los finalistas se mostraron muy contentos y honrados de poder disfrutar de la cocina de los más grandes en el arte culinario.

Recomendados

La firma de Jorge Rausch

La carta estaba firmada por los tres jueces, pero lo que más llamó la atención fue la singular firma del Chef Jorge Rausch que acaparó todas las miradas y reacciones. En la cuenta de Instagram de María José se puede apreciar más de cerca las firmas.

La firma de Rausch simplemente dice “Jorge” y esto llamó la atención de los fanáticos preguntándose si en verdad así firma uno de los chefs más importantes de Latinoamérica.

“En verdad así es la firma del Chef Rausch?”, se preguntaba una usuaria; otra indicó “No puedo creer que tremendo Chef tenga una firma de escuela” y esto causó una lluvia de comentarios.

Hoy es la gran final de Masterchef Ecuador y solo los jueces saben quién ganará pues se filmaron tres finales para evitar que no se filtre al ganador ni haya spoilers, tal como pasó en la primera y segunda temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos