Entretenimiento

Kanye West pide negar solicitud de divorcio de Kim Kardashian

El rapero además solicita correcciones y una audiencia, haciendo todo lo posible para mantener su matrimonio con Kardashian

Kanye West continúa haciendo todo lo posible por mantener su unión legal a Kim Kardashian. El rapero ahora presentó una oposición a la solicitud de la empresaria para ser declarada como soltera ante las autoridades.

De acuerdo con E! News, el abogado del rapero de 44 años pide a las autoridades de Estados Unidos que “Kim pueda volver a presentarla (la solicitud) con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas establecidas en el fallo propuesto”.

Exige programar un audiencia

Junto a esta acción, West también solicita que “se debe programar una audiencia sobre estas condiciones adicionales”, cuando se había reportado que Kanye había hecho caso omiso a los trámites de divorcio.

Kardashian busca el divorcio desde hace casi un año, junto con la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago, y Psalm, pero el intérprete ya ha expuesto públicamente que desea ‘recuperar’ a su familia, aunque Kim ha reiterado que ya no está interesada en seguir adelante con él, pese a la buena amistad que han mostrado apareciendo juntos en público, como fue en la presentación del álbum ‘Donda’ de Kanye, el cual recibirá su segunda parte.

Kanye ha demostrado sus intenciones de conservar su matrimonio en varias ocasiones, como cuando mandó una camioneta llena de flores a la casa de Kim Kardashian el pasado 14 de febrero y cuando, hace poco, el rapero compró una casa justo en frente de la mansión de Kardashian, y la supuesta intensión habría sido que pudiera estar más cerca de sus hijos.

Por su parte, Kim ya ha vuelto a rehacer su vida, teniendo una relación con la celebridad de televisión estadunidense, Pete Davidson, quien incluso ha sido amenazado públicamente por parte del rapero, que, a su vez, tuvo una relación fugaz con la actriz Julia Fox que recientemente terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos