Entretenimiento

Kanye hace fuerte revelación sobre Kris Jenner y las Kardashian le dan ‘unfollow’

El clan familiar se cansó de las actualizaciones en su contra por parte del rapero.

Kanye West ataca al novio de Kris Jenner

La víctima más reciente de Kanye West es la única del clan Kardashian que lo defendía y todavía lo seguía en las redes sociales después de sus constantes polémicas en medio del divorcio de Kim: la matriarca Kris Jenner.

Pero más específicamente, el que recibió el nuevo ataque fue su novio, Corey Gamble, con el cual inició una relación después de separarse de Caitlynn Jenner en 2013 tras 23 años de matrimonio.

El intérprete de Donda puso en entredicho la fidelidad que existe en su noviazgo, lo que desencadenó un escándalo en redes sociales y originó una mayor ruptura entre las socialités y el rapero.

El novio de Kris Jenner le sería infiel, según Kanye West

En otra demostración de su controversial manejo de sus redes sociales, el estadounidense de 44 años replicó en su perfil una información de un medio que aseguraba que el empresario de 41 años estaba engañando a su exsuegra.

Kanye West, que modificó su nombre real a solo “Ye”, publicó una captura de pantalla de la noticia de Hollywood Unlocked y escribió “Estamos fuera de Donda 2 2 22″.

En la nota de prensa aseguraron que Gamble fue visto en un local nocturno besando a otra mujer, pero la calidad del video hizo imposible confirmar que se tratara de él, por lo que fue tildado solamente de un rumor.

Sin embargo, al compartirla, los fanáticos de Kris Jenner tomaron esto como un ataque personal para desestabilizar a la familia de su expareja, mientras que otros internautas especularon que el artista sabe que esto es cierto.

No obstante, lo que sí se pudo confirmar es que las hermanas de Kim siguieron su ejemplo y dejaron de seguirlo en las redes sociales después que también compartiera mensajes de textos privados que sostuvieron y despotricó contra Pete Davidson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos