Entretenimiento

Johnny Depp deja atrás su pasado para iniciar una “nueva vida”

El actor busca volver a Hollywood por todo lo alto

Johnny Depp enfrentó una dura caída en su carrera como actor tras el polémico divorcio que enfrentó con Amber Heard quien lo acusó de haberla agredido verbal y físicamente.

Además, de la pésima gestión de sus finanzas y las demandas que, en consecuencia, recibió de sus contadores.

El actor reconocido por películas como ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ ha perdido numerosos contratos en Hollywood luego de ser vetado mientras trata de limpiar su nombre.

Lo cierto, es que Depp cuenta con una gran fanaticada que espera ansiosa volver a verlo en escena y se prepara para volver con todo.

Jhonny Depp y su renacer

Luego de su aparición en el festival de cine de San Sebastián, recibió esta semana la Medalla de Oro al Mérito que concede el estado Serbio en su gran día nacional.

El famoso recibió elogios por parte del presidente del país, Aleksandar Vusic, al destacar su larga trayectoria y también por contribuir a la promoción turística de Serbia con su película ‘Minimata’, estrenada en 2021 y rodada fundamentalmente en territorio serbio.

De esta manera, aprovechó el momento para asegurar que está preparado para iniciar una “nueva vida”, seguramente alejado de los escándalos públicos como los que protagonizó en los últimos diez años.

“Estoy muy cerca de una nueva vida, y me gusta. Me gusta volver a los inicios y me encantaría que este comienzo empezara aquí mismo”, declaró.

—  Jhonny Depp

A sus 58 años busca pasar página y recuperar el tiempo perdido enfocado en su éxito como actor.

Recientemente, sus fans lo hicieron posicionar como uno de los posibles ganadores del Oscar luego de que posicionaran su película Minimata, como la ‘Fan Favorite’, una dinámica en Twitter de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en la que permiten escoger su película favorita.

‘Minamata’, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2020, llegó a contadas salas estadounidenses el año pasado, obteniendo críticas muy mixtas por parte de la prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos