Entretenimiento

Estos son los documentales y series sobre estafadores que no puedes perderte en Netflix

Son opciones que te darán horas de entretenimiento

El estafador de tinder

La plataforma de Netflix abarca una amplia selección de filmes para todos los gustos, en este momento lo que más está en tendencia en las búsquedas de tus usuarios son las series sobre estafadores.

PUBLICIDAD

Este “boom” en la plataforma se debe al documental que recientemente se estrenó en Netflix donde se reveló el mayor plan de mentiras, engaños y trampas en una de las app de citas más utilizadas del mundo.

Es por eso que este artículo está dedicado en enseñarte los mejores documentales, películas o series de estafadores que puedes encontrar en la plataforma de streaming más famosa del mundo.

El estafador de Tinder

El estafador de tinder

Este es el documental que incentivó a las personas a buscar más sobre este tema en particular, porque lo mejor de una historia es que sea basada en hechos reales y más si se trata de una aplicación tan popular como Tinder.

La trama se basa en Shimon Hayut, un hombre que aparenta ser el hijo de un magnate multimillonario de la industria de los diamantes.

Su carisma, personalidad y excelente trato hacia las mujeres generaba de inmediato una confianza y empatía por él, cosa que aprovechaba para pedir dinero a sus víctimas con la promesa de devolverle el doble en corto tiempo.

Entre las fotos subidas a la famosa app de citas, el estafador se mostraba rodeado de lujos en hoteles elegantes, aviones privados, restaurantes de élite y rodeado de belleza y arte.

Series sobre estafadores: Inventing Anna

Julia Garner en ‘Inventando a Anna’ Inventing Anna. Julia Garner as Anna Delvery in episode 104 of Inventing Anna. Cr. Nicole Rivelli/Netflix © 2021 (NICOLE RIVELLI/NETFLIX/NICOLE RIVELLI/NETFLIX)

Esta es otra historia basada en hechos reales, se trata de Anna Delvey, una chica que tan solo 20 años que pretendió ser la heredera de una incalculable fortuna de un magnate alemán.

La mujer vivía a lo grande con su mentira, alojada en los mejores hoteles de Nueva York, asistiendo a fiestas exclusivas, viajando por todo el mundo y comiendo en los restaurantes más caros del globo.

Todo sin gastar un solo dólar.

The serpent

Netflix

La trama de esta serie gira en torno a Charles Sobhraj, un hombre que aparentaba ser un comerciante de joyas, con este disfraz, el estafador acudía a turistas incrédulos para ayudarlo con sus negocios a cambio de grandes sumas de dinero.

Utilizaba a las personas como mulas, transportando ilegalmente sus joyas a todas partes del mundo.

Si las personas descubrían su plan o se negaban a cooperar con él, no vivirían para contarlo.

Déjate llevar por estas series sobre estafadores que Netflix tiene para ti.

Tags

Lo Último