Entretenimiento

Christian Nodal se tapa tatuaje en honor a Belinda y fans aseguran que no hay vuelta atrás

Christian Nodal se deshizo del primer tatuaje en honor a Belinda y provocó revuelo con nuevas declaraciones

Tras haber anunciado el final de su compromiso, el cantante Christian Nodal reapareció para mostrar que ya ha tomado los primeros pasos para seguir adelante, tapando el tatuaje en honor a Belinda y dando nuevas declaraciones que su público tomó como indirectas hacia su ex novia.

Christian Nodal borra el nombre de Belinda de su cuerpo

En el concierto que ofreció en Costa Rica el pasado 19 de febrero, el cantante dejó ver que el tatuaje que tenía en su rostro con la palabra BELI ya había sido tapado con otro diseño.

Ahora a lado de su oreja derecha se aprecian símbolos de póker sobre cada una de las letras que conformaban el nombre de la artista.

Recomendados

Durante su presentación el cantante mencionó que la nueva canción que presentaría la compuso hace cuatro o cinco años y resaltó que en ese momento no sabía que las cosas más bellas de la vida, no se pueden comprar, como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza y una buena amistad.

Aún no se sabe si Nodal planea borrar todo rasgo de la cantante en su cuerpo, ya que contaba con varios tatuajes que ambos diseñaron a lo largo de su relación.

El primer tatuaje que Nodal se hizo en honor a Belinda fue después de que la cantante confirmara su relación amorosa. Nodal se tatuó las letras BELI en su oreja derecha. Además, posteriormente se tatuó sus ojos en el pecho, en un diseño que abarca toda esta área.

Por su parte Belinda agregó un CN dentro de un tatuaje de corazón, haciendo referencia a las iniciales de Christian Nodal. Más tarde la pareja volvió a tatuarse juntos. Nodal se hizo un arco mientras Beli se hizo un corazón flechado y ambos se hicieron un número 4 para marcar el inicio de su relación.

Christian fue quien anunció su separación por medio de redes sociales en un comunicado en el cual pidió respeto y aseguró que ambos se llevarían lo mejor de cada uno, también dijo que no hablaría más sobre el tema.

Tras su separación la famosa dio un mensaje breve y contundente en el cual aclaró lo que sentía sobre el final de su relación. Belinda afirmó que se concentraría en su bienestar y dedicó unas palabras a sus fans que le han mostrado su apoyo.

La cantante primero dijo que agradecía todo el amor y apoyo incondicional de sus fans, sobre todo en estos momentos difíciles.

“Ustedes saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho.”

También pidió respeto hacia los demás y aclaró que continuará concentrada en su vida espiritual y profesional.

Por ahora cada uno está concentrado en nuevos proyectos profesionales. Belinda espera el estreno de su serie Bienvenidos al Edén, mientras que Christian acaba de firmar un contrato con Sony Music. Ambos han recibido el apoyo de sus madres, quienes de inmediato dieron muestras públicas de amor a sus hijos.

Por su parte los fans continúan pendientes de las noticias de ambos y han defendido a sus respectivos ídolos de las especulaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos