Entretenimiento

Channing Tatum se sincera sobre la presión que ellos también sufren para lucir el cuerpo perfecto

El actor se encuentra trabajando en ‘Magic Mike’, que está en su fase de producción.

Channing Tatum

El público femenino agradeció la confirmación de una tercera entrega de Magic Mike, la película que retrata la vida de una serie de strippers, en la cual Channing Tatum tiene el papel estelar.

Sin embargo, para el actor esto significa un reto porque ha tenido que someterse a una transformación física muy extenuante, que le ha hecho reflexionar sobre lo exigente que es lucir de determinada manera para cumplir con los estándares sociales de belleza.

Te juro, esa podría ser la razón por la que no quería hacer la tercera (película) porque tenía que lucir así. Incluso si entrenas, tener ese cuerpo no es natural”, se sinceró durante su visita al programa de Kelly Clarkson.

Recomendados

Channing Tatum habla sobre la presión de ser ‘Magic Mike’

El artista aseveró que verse de esa manera “no es natural” porque lo ha llevado “a morir de hambre”, en especial ahora que alcanza los 41 años y su cuerpo no pierde peso con tanta facilidad.

“Ni siquiera es (comer) saludable, tienes que morir de hambre. No creo que estar así de delgado sea sano para ti. No puedo creer cómo la gente que trabaja de 9 a 5 se puede mantener en forma porque pues es mi trabajo de tiempo completo y apenas si puedo hacerlo”, dijo.

Durante la charla reseñada por Hola, el también protagonista de otras importantes cintas como Comando Especial y La Ciudad Perdida agregó que su dieta se ha vuelto muy específica y también tiene que dedicarle largas horas al gimnasio.

“Tienes que entrenar 2 veces al día, tienes que comer completamente bien en una hora precisa, es algo específico”, explicó.

“Lo que más extraño es probablemente la sal. Como cuando te acercas al día en el que te tienes que quitar la ropa frente a la cámara. Todo sabe a agua; a nada”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos