Entretenimiento

Belinda ‘reaparece’ junto a un luchador y despierta rumores de romance

Los fans aseguran que se trataría de un acercamiento de ‘El Pantera’ hacia Belinda.

Belinda y Yair Rodríguez

Belinda y Nodal están en el centro de la polémica tras su ruptura, por lo que cada movimiento de ellos no pasa desapercibido. Ni siquiera, una extraña actualización en el perfil de Yair Rodríguez, un luchador mexicano de la UFC.

El deportista conocido como ‘El Pantera’ publicó recientemente una postal al lado de la intérprete de Luz sin gravedad, lo que dejó a todos desconcertados con el momento preciso que escogió para presumir esta postal.

Por esta razón, en redes sociales los internautas se preguntan si se tratará de un nuevo romance en puertas para la nacida en Madrid o bien, si fue solo una vieja publicación que el peleador de artes marciales quiso restacar de su álbum.

Recomendados

La fotografía de Belinda con Yair Rodríguez que levanta sospechas

Sin colocar ningún tipo de descripción, el joven de 29 años aparece posando muy sonriente al lado de Belinda. Uno de los aspectos que más llamó la atención es que desactivó los comentarios.

La postal se ganó más de 43 mil ‘me gustas’ y desde entonces ha sido objeto de debate. Algunos afirman que no se trata de una fotografía reciente, pero quizás, el cinturón negro de taekwondo está pretendiendo a la cantante ahora que está soltera.

El pasado 13 de febrero la pareja anunció su separación y con eso, el fin de un compromiso que esperaba llegar al altar tras un año y medio de relación.

Desde entonces, Nodal publicó un nuevo tema llamando Ya no somos, ni seremos que presuntamente va dirigido hacia Belinda.

Por otro lado, ella respondió con otro sencillo, Mentiras Cabrón. “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos. Ahórrate el intento”, canta en el tema musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos