Entretenimiento

¡Basta de rumores! James aclaró cuál es su verdadera relación con Karol G

En el Twitch donde habló de todo, el futbolista no esquivó la pregunta sobre su situación sentimental y su supuesto romance con la artista urbana.

James se destapó. Mientras defiende los colores del Al Rayyan, allá en Catar, el zurdo colombiano se conectó a Twitch y dio de qué hablar para propios y extraños. Por supuesto, el tema principal fue el fútbol, pero también hubo espacio para hablar del corazoncito y de su supuesta relación con Karol G.

En ella, James fue tajante en decir que está soltero y recibiendo hojas de vida. El futbolista no negó de manera rotunda algún amor con la artista, pero dejó claro que se siente libre y soltero.

“Por ahí hay un tema que todos están mencionando, ahorita lo respondo. estoy soltero y feliz, no estoy en ninguna relación con nadie. No crean en todo lo que ven en páginas de chismes. estoy soltero y recibiendo hojas de vida al Twitter, Instagram y Facebook”, le dijo James a sus seguidores en Twitch.

James Rodríguez terminó sus relaciones con las venezolanas Anllela Sagra y Shanon De Lima y desde allí no supimos más de su vida sentimental. Hace años se separó de Daniela Ospina, hermana de David, matrimonio del cual nació Salomé, una de sus hijas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos