Entretenimiento

Actores que siguieron los pasos de sus hermanos y los superaron

Ellos han hecho resonar su nombre en la industria por mérito propio

El talento se hereda y algunos actores han sabido sacarle provecho a ello y a las oportunidades que han tenido tras el reconocimiento de sus hermanos.

Ellos se han encargado de brillar en la industria dejando atrás a sus hermanos y alcanzando su propio éxito.

Famosos que han dejado atrás a sus hermanos

Elle Fanning

Aunque en los 2000′s Dakota Fanning era una de las actrices más buscadas y nombradas por su belleza y talento, ahora es su hermana Elle la que hace resonar aún más el apellido Fanning dentro de Hollywood.

Recomendados

Elle Fanning, nacida en 1998, es dos años menor que Dakota. Ambas debutaron frente a las cámaras desde una temprana edad.

Kieran Culkin

Macaulay Culkin saltó a la fama en los 90′s y mantuvo una carrera infantil llena de éxitos como lo fue .Mi pobre Angelito y Ricky Ricón. Más tarde las polémicas y adicciones opacaron su futuro.

Su hermano menor Kieran supo sacarle provecho a sus participaciones como secundario en las películas de Culkin y ahora se ha posicionado frente a las pantallas tras interpretar a Roman Roy en ‘Succesion’.

Por este personaje, Kieran ha sido nominado tres veces a los Golden Globes y una vez a los Emmy Awards como Mejor Actor de Reparto.

Elizabeth Olsen

Todos recuerdan a las gemelas más queridas de los 90′s Mary Kate y Ashley Olsen por las distintas películas y programas en donde aparecieron.

Sin embargo, la fama y el acoso de los paparais se convirtieron en una pesadilla para ellas y decidieron alejarse de Hollywood.

Pero ahora el apellido Olsen sigue estando presente en el cine gracias a su hermana menor Elizabeth Olsen.

Al igual que ellas inició su carrera como actriz a una edad muy temprana. La constancia, dedicación y talento la hicieron formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel con su personaje de Wanda Maximoff / Scarlet Witch.

Dave Franco

El actor James Franco reconocido por ser parte de la trilogía de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi hasta su nominación al Premio Oscar de mejor actor por su trabajo en ‘127 horas’, ha quedado en el olvido tras los escándalos de acoso sexual de los que ha sido denunciado en los últimos años.

Mientras tanto su hermano Dave Franco, siete años menor que él, ha tomado la delantera con una exitosa carrera libre de escándalos.

Dave ha protagonizado exitosas películas como los dos filmes de ‘Los Ilusionistas’. Además, en 2020, debutó como director con ‘The Rental’, una cinta de terror.

Zooey Deschanel

Emily Deschanel, es recordada por su papel como la Dra. Temperance Bones Brennan en la serie Bones, y aunque su nombre ha quedado un poco en el olvido su hermana Zooey ha logrado una mayor fama en Hollywood gracias a su trabajo en la exitosa serie ‘New Girl’.

Darle vida a Jessica Day le permitió ser nominada en tres ocasiones a los Golden Globes y una vez en los Premios Emmy, en la categoría de Mejor Actriz.

Incluso, es recordada por miles de personas por ser Summer en ‘500 días con ella’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos