Entretenimiento

Agotadas en minutos las entradas de preventa a Bad Bunny en Ecuador

Los fanáticos tuvieron que esperar más de 40 mil puestos en la plataforma, para al final no conseguir su entrada.

Miles de ecuatorianos esperaron hasta las 23:59 de este viernes para poder comprar sus entradas en la preventa de Bad Bunny, mientras que otros esperaron en las afueras de un local toda la noche, para poder conseguir su ticket.

En apenas minutos de que se iniciara la preventa de forma digital, la gente ya entró en desesperación ya que a muchos les apareció la opción de espera con números que debían esperar hasta por más de 50 mil puestos.

Cada persona solo podía comprar cinco entradas con un banco en particular, sin embargo, las entradas se agotaron a las pocas horas y muchas de las personas que estuvieron en espera ya no pudieron alcanzar a pedir su boleto.

Recomendados

Ya para esta mañana, la ticketería anunció lo que para todos ya era evidente, que se habían agotado las entradas. Sin embargo, se indicó que todos los boletos que ya no habían eran de las localidades más costosas y las que sí tienen espacio aún son la general, preferencia y tribuna.

Mientras que las entradas que se venden de forma presencial en algunos locales, ya cuentan con largas filas por personas que amanecieron haciendo fila para poder obtener sus boletos este 19 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos