Luego de la ruptura de la pareja mexicana, Nodal y Belinda, los fans se preguntan qué pasará con el anillo de compromiso. Esto, debido a que se conoció que el valor de la joya era de tres millones de dólares.
PUBLICIDAD
El anillo de la firma Angel City Jewelers está conformado por un diamante de doce quilates en corte esmeralda acompañado de gemas y tiene un valor de 61 millones de pesos (3 millones de dólares).
En el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, la periodista de farándula, Ana María Alvarado dio a conocer que, de acuerdo a los expertos, existen dos opciones cuando una pareja se compromete.
De entrada, se considera que el novio hizo un regalo, por lo que si se concreta la boda, todo es más sencillo.
Pero si por alguna razón la boda se cancela, como en este caso, el anillo se considera como una donación. Por ello, la primera opción es que la novia regrese el anillo al dueño, es decir, al ex. La segunda opción es que se lo quede, pero debe declararlo como un bien ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y pagar impuestos.
Al respecto, Belinda tendría que pagar 21 millones 470 mil pesos de impuestos, que equivale a más de un millón de dólares. Aunque es importante aclarar que el SAT no investiga de oficio, pues solo lo hará si el novio lo pide y comprueba con una factura que el anillo es de él.
En este caso, Nodal y Belinda tendrán que decidir qué es lo que quieren.
PUBLICIDAD
¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?
Aparentemente, Belinda le pidió 4 millones de dólares a Nodal para cubrir su deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El resto del dinero, lo usaría para terminar de pagar la propiedad que le obsequió Lupillo Rivera.