El 09 de diciembre del 2012 la cantante de origen mexicano Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo. No obstante, las autoridades no fueron capaces de determinar la causa exacta del accidente que terminó por pagar la voz de la interprete de Resulta.
PUBLICIDAD
Casi 10 años después del trágico hecho, una inusual publicación provocó varias teorías en redes sociales. La cuenta en Instagram de la cantante se activó y publicó dos imágenes que se limitan a señalar el presente año.
La Diva de la Banda rápidamente se volvió tendencia y las teorías surgieron. Muchas de ellas dirigidas a su resurrección o que la artista fingió su deceso.
“No se que sea pero estoy muy emocionado”, Se viene algo grande”, “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor”, “Nueva música o un álbum”, “¿El último concierto en vivo”, “Nueva canción”, fueron algunos de los comentarios que se leen.
Hasta el momento se desconoce el trasfondo de esta campaña. Podría ser una película, un álbum inédito o alguna aclaración sobre su muerte. Lo que si es seguro, es que el nombre de Jenni Rivera ha vuelto a sonar y ha movido la palestra del espectáculo.