Rihanna está cumpliendo de la mano de su pareja, ASAP Rocky, uno de sus más grandes sueños: ser mamá. Sin embargo, el embarazo le cayó de sorpresa, por lo que no salió de la impresión cuando conoció la noticia.
PUBLICIDAD
Así lo reveló en una reciente entrevista a E! donde dio más detalles sobre esta nueva etapa de su vida y la maternidad que confirmó hace pocos días cuando salió a dar un paseo de la mano del rapero en Nueva York.
Años atrás la artista ya había indicado que quería ser mamá de al menos tres o cuatro hijos y el intérprete de Praise the Lord aseveró el año pasado que ella era el amor de su vida, por lo que formalizaron su unión con una familia.
Así reaccionó Rihanna al enterarse de su embarazo
“Cuando me enteré por primera vez, pensé ‘no es real’, ¿sabes? pensaba, ‘esto no es real, ¿verdad?’”, dijo risueña la cantante de Umbrella.
“Y luego, fue y es casi como si no quisieras emocionarte demasiado, demasiado pronto, porque es una gran noticia, pero... quieres ver cómo se va abriendo camino”, reveló, agregando que quiso mantener la noticia en privado.
Incluso ni siquiera le dijo a sus personas más cercanas, pero lo descubrieron a medida que notaron los cambios en su comportamiento y antes que comenzara a crecer su ‘baby bump’, actualmente bastante pronunciado.
“Fue más difícil para mí ocultárselo a mi pandilla, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos. Son como, ‘¿No quieres algo de beber? ¿No estás fumando?’ Y estoy comiendo todas las cosas que no estoy acostumbrado a comer”, dijo.
PUBLICIDAD
De hecho, Rihanna confesó que no es muy amante de los dulces pero debido al embarazo ha tenido muchos antojos de ellos, lo que terminó de levantar las alarmas en familiares y amigos.
“Odio los dulces y de repente estoy pidiendo galletas y donas. Pero finalmente, tuve que dejarlo todo salir, y todos estaban conmocionados, por supuesto, como el mundo también estaba conmocionado”, finalizó.