María Teresa la Flaca Guerrero anunció su separación del estadounidense Danny Glick. Sin embargo, hace pocos días todo parecía normal por la forma en que la pareja se trataban en redes sociales.
PUBLICIDAD
Hace apenas 6 días, específicamente el 9 de febrero, el diplomático extranjero Danny Glick compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, respecto al cumpleaños de su esposa, con quien se casó en 2014.
En la publicación se puede ver que la Flaca Guerrero junto a sus dos perros sentada en un sillón y viendo con amor a sus mascotas. Su pareja le pone el mensaje entre palabras de español e inglés: “Fr’eezz Crumpreaños, Mami Rhermosa!!! Re Ramoooo!! @flacaguerrerog”.
El mensaje dio la idea de que todo estaba bien entre la pareja, nadie se esperaba que viniese una ruptura.
María Teresa, para informar sobre la separación publicó una foto de ambos y con un menaje reveló la noticia a sus seguidores en la red social Instagram.
“Las experiencias vividas nos hacen ser quienes somos, los ciclos también tienen un final y la vida nos enseña gratitud y respeto de distintas maneras. Gracias @gallivantingdan Por tanto, por haber compartido este maravilloso tiempo conmigo. Siempre te llevaré como parte importantísima de mí. Ahora, a seguir ambos con la frente en alto y con el recuerdo intacto de este amor que nos unió”, se lee en el mensaje de su perfil.
El 3 de mayo del 2014 María Teresa Guerrero contrajo matrimonio con Danny Glick. La relación fue un ejemplo de amor, respeto y madurez y parecía que sería eterna, lastimosamente este último factor no se pudo mantenerse.
La Flaca, una de las mujeres más seguidas y queridas por el público ecuatoriano, recibió múltiples mensajes de apoyo. Michela Pincay, Úrsula Strengech, Sharon Cortez, Gabriela Pazmiño y Pamela Cortés fueron figuras de la TV nacional que extendieron sus buenos deseos.