Wilson, quien fue eliminado de MasterChef Ecuador pero que estuvo en Tiempo Extra, reveló la sorpresa que quisiera dar a María Laura.
PUBLICIDAD
Resulta que el concursante, fue uno de los finalistas de Tiempo Extra, junto a Alberta y David, por lo cual, los tres iban a participar por ganarse 5000 mil dólares, aunque él no lo logró.
Sin embargo, en el programa de la anterior semana, Wilson se puso romántico y confesó qué es lo que le hubiera gustado hacer con el dinero en caso de que hubiera ganado a Alberta y a David.
“Sí, tengo que ganar. Con esos 5000 dólares, me la quiero llevar a María Laura a pasear, la quiero llevar a la Amazonía, quiero que conozca la Amazonía junta a mí y podamos disfrutar de ese momento de la naturaleza, y voy a ganar, ¡tengo que ganar!. ¿Cómo me la voy a llevar si no gano?”, indicó el participante con rostro de ilusión, alegría y con una sonrisa.
El pasado lunes 7 de febrero, Wilson y María Laura entraron a las cocinas de MasterChef como si fueran a casarse, debido a que confirmaron que ya no eran solo amigos. Lamentablemente, el amor dentro de las cocinas duró poco, ya que al día siguiente, Wilson fue uno de eliminado tras no lograr un reto.
Cuando Wilson y María Laura mostraron su relación especial, el participante explicó que todo nació como una camaradería y actualmente todo ha ido evolucionando a pesar de las confusiones.
“La verdad, la verdad sí, entre María Laura y yo estamos intentando algo, cada quien tiene su mundo, cada quien tiene su vida en Guayaquil y creo que este cariño que nació como amistad cambió”, indicó el guayaquileño de 33 años.
Aunque ambos no dijeron que ya se hacen llamar novios, la pareja sí ha confesado que se miman, se cuidan y ahora hasta se sabe que Wilson la quiere llevar de viaje.