Entretenimiento

Los requisitos para la preventa del concierto de Bad Bunny en Ecuador

Hay confusión entre los aficionados ya que en la página oficial del Tour se indica que la preventa arranca el 23 de febrero y no el 18 como lo anunció la compañía que venderá los tickets.

Bad Bunny genera controversia por pintarse las uñas Instagram

El conseguir entradas para el concierto de Bad Bunny en otros países ha sido una locura, pues se ha conocido que a las pocas horas de que se abren las preventas, estas se agotan en cuestión de minutos. Ahora Ecuador se prepara para adquirir los boletos, pero se ha generado una confusión sobre la verdadera fecha en la que se venderán.

PUBLICIDAD

Esto, porque en la página web de la gira del ‘conejo malo’, World’s Hottest Tour, aparece que el 23 de febrero arranca la preventa, pero la compañía que venderá los boletos anunció en primer lugar que era desde el 18 de este mes. Sin embargo, días después anunció una preventa exclusiva para los socios del Banco de Guayaquil.

Feel The Tickets aclaró que la venta general arrancará desde el 23 de febrero de 2022, pero habrá una preventa exclusiva desde este viernes 18 de febrero hasta el 22 para los que tienen tarjetas de débito o crédito de ese banco.

Recomendados

Se desconoce cuántos boletos saldrán a la venta, por lo que los fans de Bad Bunny temen que las entradas puedan agotarse en minutos como ha sucedido en otros países. Aunque esperan que se abran más concierto en otras ciudades como ha sucedido en Colombia y Argentina.

Bad Bunny se presentará en Ecuador el 16 de noviembre de 2022 donde deleitará a los fanáticos del reggaetón sus mejores éxitos. Los precios van desde 30 hasta 260 dólares.

Tags

Lo Último