Entretenimiento

Se acabó la espera: Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

Una de las mejores producciones de la historia de Inglaterra llegará a su final

'Peaky Blinders'. Foto: Reprodução Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para por fin saber como será el desenlace de la super producción original de la BBC y trasmitido en Latinoamérica por la plataforma digital de streaming, Netflix.

PUBLICIDAD

La confirmación fue por parte del mismo director de la aclamada serie, Anthony Byrne, cuando fue entrevistado por el periódico británico, Sunday Time.

Reino Unido

Como fue la costumbre desde el inicio de los Peaky Blinders, los residentes del Reino Unido tendrán el privilegio de ser los primeros en el mundo en saber el desenlace de la atrapante historia de la popular familia gitana.

Recomendados

El día escogido por la BBC de Londres será el domingo 27 de febrero y se garantizó que una vez por semana se emitirá cada capítulo. No se confirmó la cantidad episodios, pero por cómo se manejaron en las cinco temporadas anteriores, no se descarta que sean en seis partes.

Latinoamérica

Como todos sabemos, el dueño de los derechos para la transmisión en Latinoamérica es Netflix. La noticia del estreno de la sexta y última temporada de los Peaky Blinders fue una gran alegría para todos los fans, sin embargo, el público latino tendrá que esperar que culmine las transmisiones en el Reino Unido para poder tener acceso mediante la plataforma.

Incertidumbre sobre el final y la “tía Polly”

La quinta temporada tuvo la particularidad en ser la única que quedó en suspenso el desenlace.

En el último episodio, cuando todo parecía que el personaje protagonista “Tommy Shelby” saldría victorioso en su batalla (tal cual como en todas las temporadas anteriores), un atentado con posible traición dejó en suspenso con una larga espero de más de dos años a sus fanáticos.

Otro de los motivos principales por la espera de la serie, es qué pasara con uno de los personajes favoritos, el de la “tía Polly”. El papel fue personificado por la actriz británica, Helen McCrory, quien lamentablemente perdió la batalla contra un cáncer y falleció a sus 52 años el pasado 16 de abril del 2021.

La incertidumbre reina a raíz de las tantas veces que han sido consultado los productores de la serie del cómo seguirá el personaje. El rodaje de la sexta temporada se realizó entre enero y marzo del 2021, lo que presume que McCrory no participó en las grabaciones.

Tags

Lo Último