Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda: Estos fueron los lujosos regalos que se dieron cuando fueron novios

A pesar de que estaban comprometidos, Christian Nodal y Belinda decidieron ponerle fin a su historia de amor.

Ahora que está confirmada la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, tras casi dos años juntos, varios fans han recordado que, durante su relación, ambos se dieron lujosos regalos e hicieron viajes juntos.

A continuación, recordamos un poco de su relación y algunos de los presentes que se dieron.

Pulsera de diamantes

Con motivo de su primer mes de noviazgo, Belinda sorprendió al intérprete de “Adiós amor” con una pulsera de la marca Tous llena de diamantes, aunque no se conoce el costo exacto, se sabe que fue muy cara.

Recomendados

Desde que se la dio, Nodal la cargaba a todos lados como símbolo de su amor con la artista.

Accesorios de lujo para su perrito

En enero de 2021, los entonces novios adoptaron un perrito al que bautizaron como “4″, pues este número representa la fecha en la que se hicieron novios.

Para consentir a su mascota, Belinda y Nodal comenzaron a comprarle accesorios y prendas de lujo, ya que se convirtió en el favorito de ambos.

El costo del anillo de compromiso

Sin duda, el presente más caro que Nodal le dio a Belinda fue el anillo con el que le pidió matrimonio, en mayo de 2021.

El artista le propuso unir sus vidas a la también actriz durante una romántica cena en un restaurante de Barcelona, España, cuando ella se encontraba grabando la serie “Bievenidos a Edén”, de Netflix.

De acuerdo a lo revelado por la joyería “Angel City Jewelres”, ubicada en Los Ángeles, California, el regalo tuvo un costo de tres millones de dólares.

Viajes juntos

A la pareja le gustaba mucho viajar y entre los lugares que visitaron estuvieron Disneyland; además, para celebrar el Año Nuevo, se fueron con la familia de Nodal a pasar unos días a Colombia.

Destaca que la mayoría de las veces, empleaban el avión privado del cantante para poder trasladarse y, según algunos rumores, a la mamá del artista no le gustaba esto, pues para moverlo de un lugar a otro, se tenía que hacer un gasto de cerca de 500 mil dólares.

La confirmación de su ruptura

Fue el sábado 12 de febrero, cuando Christian confirmó que su relación con Belinda había terminado, tras varios días de especulaciones por parte de los fans.

El cantante compartió un comunicado por medio de sus historias de Instagram, en el que dijo: “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

Por su parte, Belinda no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos