Entretenimiento

Un evento paranormal ocurrió en MasterChef Ecuador y así lo relata María Laura y César

María Laura y César contaron el momento de terror que vivieron en la casa de MasterChef Ecuador. 

MasterChef Ecuador Fantasma en la casa (Captura de Pantalla)

Cada vez hay menos integrantes en MasterChef Ecuador, por lo que ahora en los cuartos del reallity hay menos personas. En ese contezxto, dos concursantes vivieron un momento paranormal que lo relataron.

PUBLICIDAD

David fue la última persona que se fue debido a que fue eliminado ene l capítulo 61. A él, previamente se había sumado Wilson, que también se despidió de las casas. Ambos eran compañeros de habitación de César, por lo que ahora el concursante se quedó solo. “Yo ya dormí solo, quedé solo en el cuarto”, señaló.

Luego, César confesó que siente esa ausencia de David y Wilson porque uno se acostumbra a las personas. Además indicó que “hay un fantasma en la casa”.

María Laura aseguró que era verdad porque la noche anterior habían sentido cosas y César añadió que en efecto “se hizo presente”.

Video del relato

Según explicaron, estaban juntos y de pronto les habían abierto una llave sin que no hubiera nadie. Ambos fueron a ver con mucho miedo qué es lo que pasaba pero no encontraron a ninguna persona.

Luego señalan que les abrieron “la parte de la heladera para que caiga el hielo y nosotros estábamos como que quién está ahí”, precisó César.

Luego, María Laura señala que vieron a alguien en las escaleras y salieron corriendo a las 03:00.

PUBLICIDAD

“Ahora lo cuento muy chistoso pero ese momento me c... hasta las patas”, añadió César.

Luego, el concursante señaló que tenía miedo de ir arriba en su habitación y aunque tenía mucho miedo de subir tuvo que armarse de valentía, para poder hacerlo. Esto debido a que entre dormir con las mujeres o con el fantasma, él prefería al espectro.

Ante esto, el chef Jorge Rausch le llamó la atención entre broma, cuestionándole el por qué prefería dormir con el fantasma que con las mujeres. César aseguró que era por que ellas molestaban bastante, dijo entre risas.

Finalmente, Rausch hizo la broma de que Klever habría sido el que los estaba asustando, pero el concursante dijo que no lo ha hecho y que tampoco ha sentido nada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último