Entretenimiento

El momento en el que a Erika Vélez se le escapan unas lágrimas por Wilson y él le hace una confesión, en MasterChef Ecuador

La despedida de Wilson le dolió a más de uno.

Erika Vélez Despedida de Wilson (Captura de Pantalla)

La presentadora de MasterChef Ecuador, Erika Vélez, no se pudo contener ante la despedida de Wilson, de las cocinas.

PUBLICIDAD

En el capítulo 60, Wilson fue el concursante eliminado tras no obtener buenos resultados del único reto de este martes, que consistía en preparar en 60 minutos de una sola, tanto una entrada como un plato fuerte, con ingredientes limitados.

El participante falló en la cocción del cerdo y la sal del puré de coliflor en su plato fuerte, mientras que en la entrada su huevo se pasó de cocción.

Entre los concursantes que corrieron riesgo estuvieron Anna, Andrés y Wilson, siendo este último el elegido para irse de las cocinas del reallity. Cuando llegó la hora de la despedida, el concursante lloró y le dedicó unas palabras a los jueces, a la presentadora, y a sus compañeros.

Fue en ese momento, cuando se pudo notar que a Erika Vélez se le fueron unas lágrimas. Primero, la presentadora le empezó indicando “Yo simplemente puedo decir gracias, de verdad, porque eres una excelente persona, me río muchísimo y sí, vas a hacer muchísima falta, de verdad que sí”.

Luego de un rato, se le ve a Erika Vélez limpiándose los ojos de unas pequeñas lagrimitas que se le escapan. Y justamente en ese momento, Wilson le confiesa que siempre la quiso conocer.

Vélez también aseguró que la sal Wilson, bautizada así porque él participante pasaba las primeras veces para allá portando el mandil negro, siempre se llamará así, en honor a él.

PUBLICIDAD

Mira el momento en la hora 1 con 22 minutos:

Otra concursante que no pudo contener su tristeza fue María Laura, su amiga y ahora de quien dijo son hasta pareja. Esto debido a que ella lo ha apoyado e incluso cuando los jurados fueron a deliberar, fue ella quien se acercó a darle ánimos. Incluso señaló que tomaba su collar en sus manos y pedía que no fuera él eliminado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último