Entretenimiento

Ben Affleck, Jared Leto y Bruce Willis encabezan “lo peor del cine” esta temporada de premios

Los premios Razzie “reconocen” lo peor del cine y estos actores encabezan las listas de nominados

Puede que Jared Leto sea uno de los actores más camaleónicos del momento, que Bruce Willis sea un veterano de la pantalla o que Ben Affleck sea uno de los Batman favoritos de los fans pero nada de eso ha evitado que sean considerados “los peores actores” en esta temporada de premios.

Y es que así como existen los Golden Globes, los BAFTA y los prmeios Oscar, también están los Razzie Awards, que se encargan de “reconocer” a lo menos taquillero y más absurdo de Hollywood.

Fue una sorpresa para muchos ver a Jared Leto en varias listas de nominados a estos premios ya que también obtuvo una nominación al premio SAG y reconocimiento de la academia por su actuación en “House of Gucci”. SIn embargo, para los Razzie, el papel de Paolo Gucci no parece ser su mejor interpretación, además de que se ganó una nominación a la caracterización con exceso de látex.

Recomendados

Leto está nominado a peor actor de reparto junto a Ben Affleck en “The Last Duel” y Mel Gibson en “Dangerous”.

Ben Affleck ya había estado nominado en 2004 por Paycheck y Daredevil.

Peor actor de reparto

Ben Affleck por ‘El último duelo’

Nick Cannon por ‘Ladrones de élite’

Mel Gibson por ‘Instinto peligroso’

Gareth Keegan por ‘Lady Di: El musical’

Jared Leto por ‘La casa Gucci’

También cabe señalar que se creó una categoría especial para Bruce Willis, en la que se hace mención de 8 producciones en las que estuvo en 2021

Peor interpretación de Bruce Willis en 2021

American Siege, Apex, Cosmic Sin, Deadlock, Fortress, Midnight in the Switchgrass, Sin escapatoria y En tierras peligrosas son las cintas por las que está nominado.

Otras nominaciones

La versión teatral musical de Netflix “Diana the Musical” encabeza los Premios Razzie con nueve nominaciones, incluyendo peor película y cinco nominaciones a actuación.

“La mujer en la ventana” de Joe Wright también obtuvo varias nominaciones, incluida una de peor actriz para Amy Adams. La actriz también obtuvo una nominación a peor actriz de reparto por “Dear Evan Hansen”.

Peor película

-“Diana la Musical”

-“Infinito”

-“Karen”

-“Space Jam: un nuevo legado”

-“La mujer en la ventana”

Peor actor principal

-Scott Eastwood por “Dangerous”

-Roe Hartrampf por “Diana the Musical”

-LeBron James por “Space Jam: A New Legacy”

-Ben Platt por “Dear Evan Hansen”

-Mark Wahlberg por “Infinite”

Peor actriz principal

-Amy Adams por “La mujer en la ventana”

-Jeanna de Waal por “Diana the Musical”

-Megan Fox por “Midnight in the Switchgrass”

-Taryn Manning por “Karen”

-Ruby Rose por “Vanquish”

Los premios Razzies o Razzie (cuyo nombre completo es premios Golden Raspberry) son una entrega de premios de parodia que honra los peores logros cinematográficos. Cofundada por John J. B. Wilson y Mo Murphy, graduados en cine de la UCLA y veteranos de la industria cinematográfica.

La estatuilla que se le entrega a los ganadores es una frambuesa del tamaño de una pelota de golf sobre un carrete de película Super 8 mm. Está pintada con aerosol de oro y tiene un valor de venta estimado de $ 4.97 dólares.

Sorprendentemente se trata de un evento que cumplirá 42 años. Más de 1100 miembros Razzie de todo EE. UU. y alrededor de dos docenas de otros países votan por los premios, según su sitio web oficial.

La mayoría de los ganadores, con algunas excepciones, no han asistido a la ceremonia de entrega ni han aceptado personalmente su premio. En 2005, Halle Berry asistió a la ceremonia para recibir su estatuilla a peor actriz por Catwoman. Sandra Bullock hizo lo mismo en 2010. Ella ganó el Razzie a peor actriz y peor pareja en pantalla por All About Steve. Adam Sandler rompió el récord a “lo peor del cine” en 2012 por la comedia de Jack an Jill al ganar todas las categorías a las que estuvo nominada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos