Entretenimiento

Shawn Mendes desata rumores de un nuevo romance al ser captado junto a una guapa mujer

Desató rumores de un posible nuevo romance después de haber sido captado a lado de una guapa chica en las playas de Hawái

El cantante Shawn Mendes desató rumores de un posible nuevo romance después de haber sido captado a lado de una guapa chica en las playas de Hawái, donde se encuentra tomando vacaciones junto a sus amigos. El intérprete formó parte de un ritual de purificación junto a Hitomi Mochizuki, quien se piensa, podría ser el nuevo interés amoroso del cantante.

Shawn Mendes disfruta de Hawái junto a Hitomi Mochizuki

En las fotos se puede ver al cantante sentado con las piernas cruzadas mientras inhala una pipa que Hitomi pone en su nariz. En otra foto ambos se miran mientras se toman de la mano y meditan. Esto fue tomado por sus seguidoras como una muestra de afecto que podría indicar que son más que amigos.

La yogi usó un conjunto deportivo de shorts y top color gris y Shawn usó una playera blanca y pantalones grises.

Recomendados

Después del ritual, ambos fueron captados tomando un café y sonriendo mientras platicaban.

Lo que se sabe de la chica, es que es una amante de la naturaleza que ama hacer yoga y se mantiene activa en redes sociales. Se cree que puede ser amiga de Shawn desde hace tiempo, ya que tanto él como su ex, Camila Cabello la siguen.

Hitomi cuenta con un canal de YouTube en el cual muestra sus prácticas de yoga, así como su estilo de vida y fotos en traje de baño. En un video reveló que había vivido en una casa de árbol por un año y compartió su experiencia al respecto.

Aunque el cantante no ha declarado la naturaleza de su relación con la chica, sus fans piensan que podría tratarse de su nueva conquista, después de que terminara su relación de dos años con Camila Cabello y ambos declararan que continuarían siendo amigos aunque su relación romántica haya terminado.

Además de disfrutar de sus vacaciones, el famoso ha estado trabajando en nuevo material musical y lo ha compartido con videos de sus sesiones de guitarra.

Esto ha emocionado mucho a sus fans, pues su último tema titulado ‘It’ll be okay’ se lanzó el primero de diciembre y fue inspirado en su ruptura con Camila Cabello. Desde entonces el cantante no había dado señales de un nuevo álbum hasta ahora.

La semana pasada, Shawn publicó en redes sociales un vido en el cual mostró su primer día en Hawái con sus amigos, en los cuales se le veía en la playa, meditando y jugando basketaball. En el mismo video, anunció que estaba haciendo ejercicios diariamente a las 9:30 junto a sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos