Entretenimiento

Revelan que la película de Michael Jackson será realizada por el productor de ‘Bohemian Rhapsody’

El film biográfico se llamará Michael y será escrita por el mismo guionista de Gladiador.

La vida de Michael Jackson llegará al cine de la mano del mismo productor de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury y el grupo Queen, ganadora de cuatro Premios de la Academia en 2019.

El ganador del Oscar, Graham King, será el productor de la película biográfica del Rey del Pop, que se llamará Michael y que tendrá como guionista a John Logan, el mismo de Gladiador, film que se llevó el Premio de la Academia del año 2000.

King y Logan ya trabajaron juntos en otra producción exitosa, Aviador, ganadora de cinco Premios Oscar en 2005.

Recomendados

Lionsgate tiene los derechos

La casa productora Lionsgate anunció este lunes que obtuvo los derechos de distribución de la película, que espera “darle a la audiencia un retrato profundo del hombre complicado que se convirtió en el Rey del Pop”, de acuerdo a un comunicado de prensa.

“Dará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson, ya que brinda una visión informada del proceso artístico y la vida personal del artista”, se añadió en el comunicado.

Freddie Mercury y Michael Jackson

El trabajo de King en Bohemian Rhapsody recibió extraordinarias críticas, sobre todo por la exactitud en la que se revivió el mítico concierto de Live Aid de Queen, en 1985, por lo que tendrá un listón bastante alto con las actuaciones memorables de Michael Jackson, muy avanzadas para su época y aún difíciles de igualar por artistas del presente.

Aún se desconoce quién encarnará a la también estrella de los Jackson Five, así como quién será el director del film.

King, especialista en biografías cinematográficas

“Conocí por primera vez a la familia Jackson en 1981 y estoy honrado de poder llevar su legado a la pantalla grande”, destacó King en el comunicado. “Viendo sentado el Victory Tour en el Dodger Stadium jamás imaginé que 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película”.

“Conocí por primera vez a la familia Jackson en 1981 y estoy honrado de poder llevar su legado a la pantalla grande”.

—  Graham King

King producirá esta cinta junto con los co-ejecutores del patrimonio del artista, John Branca y John McClain.

Además, King está trabajando en otra película biográfica sobre los Bee Gees.

Tags

Lo Último


Te recomendamos