Entretenimiento

Revelan el costo real de la casa en la que se grabó la serie ‘Bridgerton’

Te sorprenderás con la cifra de este lugar que es todo un espectáculo visual.

Bridgerton

Si algo están esperando los fans de la serie Bridgerton es que esta afamada familia esté de vuelta en Netflix. Por eso, hay quienes incluso están haciendo un conteo regresivo hasta el 25 de marzo, fecha en la que oficialmente se podrá disfrutar de la segunda temporada en la que se esperan romances y escenas inolvidables.

Pero también se ha podido apreciar en los adelantos que se han filtrado en las redes que hay un despliegue técnico y visual aún más complejo y llamativo, pues cada uno de los personajes de esta trama están dispuestos a vivir las más inesperadas situaciones en las que se hará gala de muchas destrezas de defensa al aire libre, así como del derroche de sensualidad y pasión en los jardines de la prestigiosa mansión de los Bridgerton.

Por lo que esto ha captado la atención de todos hasta el punto de llegarse a preguntar dónde queda ubicado este lugar y sobre todo cuál es su costo, pues hasta ahora solo se conoce que se trata de una edificación muy imponente, lujosa e inigualable, tanto que hasta los realizadores de ‘The Crown’ se han visto tentados de grabar escenas en ella.

Recomendados

Revelan el costo real de la casa en la que se grabó la serie ‘Bridgerton’

Y la respuesta quedó al descubierto para los fans de ‘Bridgerton’, pues se conoció recientemente que esta muy famosa y elegante casa lleva por nombre “Ranger” y está ubicada en la zona de Chesterfield Walk. Ahí es donde se han grabado todas las escenas en las que se han podido apreciar elegantes salones de reuniones, así como las muy recordadas escaleras que están decoradas con flores y demás ornamentos y que hacen lucir a cualquiera como una reina o un príncipe.

Pero lo más sorprendente de todo es que este lugar tiene un costo real de 71.081.504 euros, y por si fuera poco cuenta con una hipoteca mensual de 194.129 euros. Unas cifras nunca antes imaginadas, pero que sí son justificadas, pues esta casa registra los espacios más sublimes y versátiles, pues en ella se pueden lograr decoraciones dignas de la realeza, pues no en vano Peter Morgan se ha querido pelear este lugar en varias oportunidades, pues considera que es el espacio ideal para recrear las escenas que simulan muy bien al distinguido Palacio de Buckingham.

Pero para sorpresa de muchos, otro de los lugares que también ha acaparado la atención de todos tiene que ver con el hogar de los duques de Hasting. Este lugar no es otro que la casa de campo Wilton, ubicada en Salisbury. Ella posee todas las cualidades para albergar a una pareja real, tanto que su costo es de 118.469.174 euros y su hipoteca mensual es de 323.548 euros. En este imponente espacio es que los realizadores de ‘The Crown’ lograron grabar la escena de la princesa Diana patinando.

Y es que para los productores sus pasillos enormes y estructura antigua bien conservada se presta para poder igualar los espacios en los que habitaron los miembros de la familia real británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos