Entretenimiento

Mujer finge tener COVID-19 para no ir al trabajo y su jefe la descubrió de esta manera

“Yo fingiendo que tenía COVID para salir el viernes”, publicó la chica; mensaje de su jefe se vuelve viral.

Mujer finge tener COVID-19 para no ir al trabajo y su jefe la descubrió de esta manera (Captura de pantalla)

Una chica estadounidense fingió tener covid-19 para poder faltar unos días en su trabajo y poder asistir a una fiesta; sin embargo, su jefe la descubrió y todo salió mal.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de TikTok la usuaria @elliemiddleton1973 compartió la historia de cómo intentó engañar a su jefe y la mentira por la cual está a punto de perder su trabajo.

“Fingí tener COVID-19 para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, dijo en su relato la joven llamada Ellie. Fue debido a que su jefe la vio en las historias de Snapchat de una amiga, que se dio cuenta de que no estaba tan enferma como le dijo y le envió un mensaje que decía: ¿Dónde estás?

Ellie intentó continuar con la mentira y respondió que estaba en su casa aislada, pero cuando su jefe le dijo lo que había visto, inventó que ya había dado negativo a la prueba de COVID-19.

“Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre, ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido (...) Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, se lee en la captura que mostró la usuaria.

Sin embargo, el jefe le pidió que le enviara los resultados de su prueba por correo y ella no pudo enviarlos porque no se hizo ninguna prueba PCR por lo que cree que la van a despedir.

La historia de Ellie ya acumula más de 200 mil reproducciones en TikTok, pero lejos de recibir apoyo, los usuarios la han criticado por usar el COVID-19 para faltar al trabajo, cuando otras personas han muerto por la enfermedad.

“Que seria que en esa fiesta realmente te contagies y cuando salgas positivo no te crean, sería una gran y dura lección”. “Mi mejor amigo murió de covid, solo que no es una broma, piense en las familias y los 153 mil muertos aquí en Reino Unido”, le comentaron algunos usuarios.

Tags

Lo Último