Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Las románticas fotos de Andrés y su esposa a propósito de San Valentín

El amor lo muestra en cámaras y en sus redes sociales.

Andrés Arrata, concursante de MasterChef Ecuador, es una persona que se caracteriza por ser romántica y así lo demuestra en sus redes sociales.

El participante ha hablado más de una vez sobre su esposa Ceci en esta tercera temporada de MasterChef Ecuador, donde él es parte del top 9. Justamente en el programa, ha destacado que ha preparado platos que le recuerdan a su amada.

Incluso, el concursante ha realizado platos donde les ha dado nombres en honor a su esposa. Pero esas dedicatorias de Andrés a su pareja no solo las ha realizado en la televisión nacional, sino que también las ha hecho evidentes en sus redes sociales.

Recomendados

En la cuenta de Instagram de Andrés, donde ya cuenta con más de 19 seguidores, se puede observar varias fotos con su esposa donde resalta el amor por ella.

Además, se los ve juntos en fotos sobre sus viajes. “Ella es mi Ceci, mi esposa, hace casi 20 años, mi amiga, mi compañera, mi cómplice, mi cable a tierra. Sin su apoyo incondicional nada de esta increíble experiencia de @masterchef_ecuador hubiera sido posible”, escribió el participante en una de las fotos con su amada.

Continuó indicando que “eso habla de cómo es ella: Valiente, generosa, amorosa y visionaria”.

Andrés dedicó esas palabras a propósito del cumpleaños de su esposa. “Ayer fue su cumpleaños y junto a nuestros hijos, Mati y Andy, pudimos abrazarla y celebrarla como se merece. Gracias Ce por tanto. Te amamos”, expresó.

Otra de las muestras que ha hecho Andrés, es sobre su amor por su familia, así es el caso donde habla de su hijo. En una de sus últimas publicaciones puso la foto con él y señaló la importancia de enseñarle preparaciones de la cocina.

“Así como mis abuelas le enseñaron a mis padres. Así como mis padres me enseñaron a mí. Así, con todo el amor que implica la transferencia de sabores, historias y emociones, yo le enseño a mi pequeño Andresito”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos