Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Klever ganó reto de presión y los memes no perdonaron a María José

Klever hizo un video para expresarse

Klever regresó de ¡Tiempo Extra’ a las cocinas de MasterChef Ecuador con todo. Pese a los ‘dimes y diretes’ que ha tenido con María José y César, ayer demostró que fue a la competencia a demostrar su verdadero potencial culinario. Recientemente fue elogiado por sus platillos y en el capítulo del lunes fue el único que se salvó y subió al balcón tras ganar el primer reto de presión.

Klever elaboró un manizado de camarón y lo llamó ‘Kleverito’. La chef Irene González destacó su creación y dijo: “Están ahí los sabores, me gusta los sabores que tiene la crema”. Rausch, de su lado, señaló que el plato “tiene muy buen sabor... pero pienso que este no es un plato de autor”. Este desafío le permitió a Klever subir al balcón.

Esto parece molestar a María José, que no participó ayer al tener delantal negro porque va directamente al ‘reto de eliminación’, ya que su rostro no era el más alegre.

Recomendados

Reacciones y memes

Esto sirvió para que los usuarios en la red posicionaran el nombre de Klever en las tendencias y lanzaron sus más creativas reacciones y memes.

Klever, agradecido

Tras el capítulo del lunes, Klever agradeció a las personas que le han apoyado desde el inicio. Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que se mostró contento por su platillo y los comentarios del jurado.

“Vamos por más, ya me siento un ganador. Pase lo que pase, después que ingresé de nuevo a las cocinas yo me siento ganador”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos