Entretenimiento

Masterchef Ecuador: ¿Existe una relación entre Wilson y María Laura?

Masterchef huele a amor.

Masterchef Ecuador: boda de María Laura y Wilson

Una imagen sorprendió a los fanáticos de Masterchef Ecuador la noche del lunes 07 de febrero. Los concursantes Wilson y María Laura revelaron que tienen “sentimientos” que van más allá de la amistad.

PUBLICIDAD

Ambos protagonizaron un simpático hecho que fue tildado como “la boda del año”. Según Wilson, todo nació como una camaradería y actualmente todo ha ido evolucionando; ellos estarían confundidos.

Masterchef Ecuador: boda de María Laura y Wilson

“La verdad, la verdad sí, entre María Laura y yo estamos intentando algo, cada quien tiene su mundo, cada quien tiene su vida en Guayaquil y creo que este cariño que nació como amistad cambió”, ratificó el guayaquileño de 33 años.

Pese al impacto de las imágenes, donde hicieron un intercambio de anillos, ninguno se refirió al hecho en redes sociales y deja abierta la interrogante si solo se trató de un acto de marketing o en verdad en las cocinas nació el amor.

Los participantes no superaron las expectativas

Solo Klever pudo satisfacer las expectativas de los chef. Lo que le permitió al ganador de Tiempo Extra subir al balcón y salvarse del reto de eliminación que será el martes 08 de febrero.

Por su parte, la “pareja feliz” fue la que más criticas recibieron. Ninguno pudo enfocarse en el reto de presión. Aunque, Daniel y César tuvieron más llamadas de atención por el nivel de cocción y emplatado.

“Realmente cocineros a mí me da mucha pena, pero más que nada vergüenza, porque tuvimos un chef invitado... Malas presentaciones, platos que no llegaron...”, aseguró la chef Carolina Sanchez.

Reto de Eliminación

Para este martes se prevé solo un reto que podrá definir quién saldrá de la competencia. Es decir, desde este miércoles 09 se tendrá a solo 8 cocineros aspirando a la gran final.

Tags

Lo Último