Entretenimiento

Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de su amor en Disneyland

La pareja reforzó su romance y pasaron unos días en familia

El amor entre Diego Boneta y Renata Notni, va viento en popa, y ahora la pareja disfrutó de su amor en el “lugar más feliz del mundo”: Disneyland Resort.

Además, Renata pudo compartir unos dulces momentos con su mamá, Liliana Notni, posando con la Princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente.

Mientras que con el poder de la Fuerza y la magia de Disney, Diego y sus hermanos, Santiago y Natalia, posaron frente a la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge en el parque Disneyland en Anaheim, California.

Recomendados

El romance entre Diego Boneta y Renata Notni

El mismo día del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, en abirl de 2021, Diego Boneta confirmó que tenía una relación Renata Notni. Una foto de la pareja abrazos confirmó su romance.

Fue la revista ‘Quién’, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la encargada de oficializar la relación entre el actor que da vida al Sol de México en la ficción de Netflix y la joven modelo de 26 años.

«Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para ‘Quién’. Un día antes del estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, comimos en el Rosseta con el actor, sus papás y hermanos, y otros amigos entre los que se encontraban Maca Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco», escribió el medio en el post.

Los rumores sobre la relación entre Diego y Renata llegaron desde hace meses, pero el actor de 30 años negó en reiteradas ocasiones tras preguntas de reporteros que no había nada. Sin embargo, recientemente fueron vistos en el aeropuerto de la Ciudad de México y luego hicieron público su romance.

«Hermosa pareja», «Ojalá sean felices», «Es la pareja mas guapa que he visto», «Ella es muy guapa», fueron algunas de las reacciones de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos