Entretenimiento

Así se despidió la chef Carolina Sánchez de su restaurante Íkaro de Quito

El domingo cerró las puertas el restaurante Íkaro de la chef Carolina Sánchez e Iñaki.

La chef Carolina Sánchez trajo su restaurante Íkaro a Quito por unas semanas, pero lamentablemente ya se acabó el tiempo.

El restaurante, ganador de una Estrella Michelín, abrió sus puertas en la capital ecuatoriana desde el viernes 21 de enero, y continuó por dos semanas más. Es así, que el domingo pasado, lamentablemente acabó el tiempo de poder degustar esos platos de alta cocina.

En ese contexto, la chef Carolina Sánchez dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, para poder despedir la experiencia que fue tener su restaurante español en su país. “Ayer terminó nuestra aventura de Ikaro Ecuador, han sido 16 días muy intensos pero muy gratificantes”, señaló la jurado de MasterChef Ecuador.

Recomendados

“Hemos trasladado parte de nuestro equipo Ikaro a Ecuador y también parte de nuestro restaurante para acercar nuestra cocina a Quito. Aparte de nuestro equipo de casa hemos podido contar con un gran grupo de profesionales de Ecuador con los que hemos formado una gran familia a lo largo de estas semanas”, explicó Carolina Sánchez.

La chef mostró su total agradecimiento al equipo mencionado por haber “dado lo mejor de sí en esta experiencia”, además confesó que echará mucho de menos a todos.

Carolina Sánchez también se dirigió a todos los ciudadanos que fueron al restaurante. “También agradecemos a todos los clientes que nos han acompañado durante este tiempo y que han venido a vivir la experiencia Ikaro. Nos ha encantado tenerles. Gracias también a todos los que colaboraron para que el evento se pueda hacer realidad”, añadió.

“Nos vamos con la mejor sensación y con muchas ganas de volver”, finalizó la chef Carolina Sánchez.

En otra publicación, Sánchez mostró a una parte del equipo de Íkaro y señaló que están “luciendo orgullosamente las chaquetillas” de chefs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos