Entretenimiento

Así fue como Laura Londoño dejó su carrera para ser actriz de telenovelas

Antes de ganar fama la artista se dedicaba a algo muy alejado del espectáculo

Laura Londoño

La actriz colombiana Laura Londoño, ganó gran éxito como la protagonista de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, donde comparte pantalla con William Levy y Carmen Villalobos. Sin embargo antes de ganar fama la artista se dedicaba a algo muy alejado del espectáculo, y es que Laura además de ser actriz, quiso ser arquitecta.

Laura Londoño revela a qué se hubiera dedicado si no hubiera sido actriz

La intérprete del papel de ‘Gaviota’, siempre supo que deseaba tener una carrera y gracias a la influencia de su familia, en un inicio pensó que sería ingeniera, sin embargo cuando llegó el momento, realizó los tramites para comenzar sus estudios de arquitectura.

Como parte de su formación artística, antes de entrar a la universidad, la actriz estudió música, cerámica, pintura y ballet.

Recomendados

Cuando se encontraba en los primeros semestres de la universidad, recibió una llamada que cambiaría su vida. Se trataba de una escuela de actuación en la cual había sido aceptada.

Sin embargo el cambio no fue fácil, ya que su familia se opuso a que abandonara sus estudios de arquitectura. Su madre le dijo que era muy inteligente para ser actriz e insistieron en que debía continuar con una carrera ‘seria’, según comentó la actriz en una entrevista con El Mundo.

A pesar de la resistencia de sus padres, Laura no pudo renunciar a su pasión por la actuación y se cambió de carrera, así comenzó su incursión en la actuación.

Su primer papel fue en la telenovela ‘Las profesionales a su servicio’ y después consiguió un papel en ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Narcos‘.

Más tarde consiguió el papel en ‘Café con aroma de mujer’, lo cual le trajo grandes enseñanzas, además de fama internacional. En varias entrevistas, la famosa ha dicho que aprendió que la vida manda grandes lecciones aún cuando uno piensa que no está listo.

La telenovela además le abrió las puertas como cantante, pues tuvo que cantar en su papel. Ella asegura que disfrutó de este reto y que para ella fue parte de ponerse en los zapatos de ‘Gaviota’.

La transmisión de la serie en la plataforma de Netflix le hizo ganar fama internacional e impulsó su carrera.

En cuanto a su vida personal, actualmente, la actriz está casada con el cineasta Santiago Mora desde el 2018 y se encuentran en la espera de su segunda hija. Ambos forman una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos