Entretenimiento

¡Sigue la polémica! Carolina Jaume y Allan Zenck reaparecen tras su “pelea” en redes

Allan dejó una historia que deja mucho de qué hablar

Carolina Jaume y Allan Zenck reaparecieron en sus redes sociales tras la “pelea” mediática donde ambos han destapado la crisis que vivieron durante su matrimonio. La presentadora de “Soy el mejor” rompió en llanto en Instagram ya que indicó que se sintió “vulnerada” porque su exesposo publicó varios chats donde supuestamente ella le pide que regrese y ella menciona que los mensajes están alterados.

“Gracias por sus mensajes. Jamás me he sentido tan querida”, escribió esta mañana Jaume con un video desde el set del programa.

Zenck, de su lado, publicó una historia de una foto de los exteriores de la Fiscalía y dice: “Te siguen esperando (...) ¿Qué pasó? Tu abogado no aceptó el canje (...) Después de haber pasado por tanto que raro no te presentes para liberarte de a opresión”.

La actriz contó en sus historias de Instagram que el viernes su expareja la invitó a la playa a pasar el fin de semana “con la excusa de ver al niño” y porque al parecer su novia, Gabriela Guerrero no iba al viaje.

También reveló que ha tenido inconvenientes en su hogar, con unas goteras que están cayendo en el cuarto de su hija Rafaella y le pide ayuda. Horas más tarde, Zenck comenzó a soltar en sus historias de Instagram conversaciones por mensaje de texto en las que se puede ver que ella lo invita a la playa pero él se niega.

“Yo creo que ya viene siendo hora de quitarte la máscara, no crees? Ya ha sido suficiente el show y circo de mentiras que has montado por meses”, así comenzó Zenck a difundir en su cuenta privada de Instagram los chats que sostuvo con Jaume.

“No te voy a dejar ser feliz”, “Vamos a terapia”, “Estoy enferma”, “Si tengo que renunciar al canal lo hago” y “Quiero tu atención, quiero ser víctima”, son algunos de los mensajes que también dejó ver Zenck pero no se precisa la fecha y hora. Ante eso Jaume dijo que eso fue hace muchos meses atrás.

“Sabes muy bien los problemas que tienes por violencia doméstica, por lo que puedes ir a la cárcel ¿Subir información privada de la madre de tu hijo? De verdad, como siempre digo, que Dios te perdone por todo”, concluyó Carolina Jaume

Tags

Lo Último


Te recomendamos