Entretenimiento

Las mujeres gamers más talentosas y simpáticas que revientan las redes

No importa la edad para disfrutar de los videojuegos

De a poco las mujeres han comenzado a luchar contra el machismo que también está presente en los videojuegos. Indistintamente en que tipo de plataforma o modalidad, las féminas siguen escalando y actualmente son múltiples nombres los cuales han ganado viralidad.

Gamer Grandma

Este perfil es el claro ejemplo que hay no límite de edad para disfrutar de los videojuegos y, por supuesto, ser la mejor en ello. Hamako Mori o conocida como Gamer Grandma tiene el Record Guiness de ser la youtuber de más edad.

A sus 90 años juega múltiples títulos como: GTA, Free Fire y Minecraft. Su destreza, además de su simpatía, le permite tener más de 500 mil suscriptores.

SSniper Wolf

Una de las youtubers más importantes y con mayor fama. Más de 23 millones de seguidores interactúan con su contenido. Análisis es lo que aborda está bella británica que deslumbra con su talento para los e-sports.

Call of Duty, Overwatch, Fornite y GTA están entre sus títulos favoritos. Además, también incursionó en TikTok para mostrar más de su vida, la cual tiene otro tinte después de salir de su hábito de los videojuegos.

Sasha “Scarlett” Hostyn

La canadiense de 28 años es una jugadora profesional, que inició su carrera con StarCraft II y Dota 2. Ella está dentro del libro Guinness de récords como la jugadora profesional de videojuegos con más ganancias del mundo, el honor le fue concedido en octubre de 2015.

Su papel más significativo se dio en el Red Bull Batlle Grounds del 2014 quedando finalista. Está activa en esta industria desde el 2011.

Kim ‘Geguri’ Se-Yeon

La surcoreana es una jugadora profesional de Overtwatch. Después de un breve paso por Rox Orcas, firmó con los Dragons en 2018 para convertirse en la primera mujer jugadora de este título y más tarde fue nombrada una de las “Líderes de la próxima generación” de Time en 2019 .

Con 22 años, se cimenta como una de las grandes representantes de los videojuegos a nivel mundial.

Yammy

Más de una década presente en YouTube, donde ha remado contra viento y marea para dejar su nombre entre los más importantes a la hora de stremear videojuegos. Sus favoritos son Minecraft, Roblox, Gacha Life y Los Sims.

Además, su talento la llevó a formar parte del grupo The Pixel Pact. Actualmente, está casada con el gamer y youtuber Koil1990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos