Entretenimiento

Las bellas fotos de Mayte Peroni fuera de Oscuro Deseo, ¡millones de suspiros por ella!

Mayte Peroni ya no es la jovencita inocente de RBD.

Mayte Peroni continúa dejando a millones con la boca abierta, con su participación en la serie de Netflix Oscuro Deseo, que su segunda temporada se acaba de estrenar los primeros días de este mes.

Pero la actriz mexicana no enamora solamente en la serie de Netflix, sino que también lo hace fuera de las cámaras, con su espectacular belleza.

En su cuenta de Instagram, la actriz cuenta con más de 10 millones. Ahí comparte las imágenes donde deja ver diferentes looks con colores como el negro.

Sobre la segunda temporada de Oscuro deseo, Peroni celebró que sea todo un éxito, ya que este proyecto la posicionó muy bien en el ámbito artístico en el que logró quitarse la etiqueta de la jovencita que pertenecía al grupo RBD, para convertirse en una destacada figura que está dispuesta a asumir cualquier rol sobre todo en lo dramático.

La actriz interpreta el papel de Alma Solares, una mujer más madura y dispuesta a no dejarse llevar emocionalmente por el joven protagonista, que es menor que ella, guapo y seductor en busca de venganza. En esta segunda temporada, el personaje se muestra estar dispuesta a afrontar con más seriedad su destino.

Al parecer, con esta segunda temporada, Oscuro Deseo llegó a su final, por lo que no habrá una tercera entrega como muchos deseaban. Sin embargo habrá que esperar a ver si los productores tienen preparada alguna otra sorpresa por ahí.

La actriz agradeció por el apoyo, pero reiteró que hasta aquí llega esta trama que además sabe mostrar muy bien el suspenso, sensualidad y el drama.

Ese es el final. Con Oscuro Deseo dos cerramos el ciclo de su historia. Aquí se termina, llegamos al cierre de nuestros personajes, así como todo lo que ha implicado esta historia”, dijo la actriz en una entrevista con el portal De primera mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos