Entretenimiento

En menos de una semana, Tierra Canela ha recibido más de 200 videos para el casting de su nueva integrante

Las reden ‘estallaron’ tras el anuncio.

El pasado 3 de febrero, Tierra Canela anunció que están en busca de su quinta integrante tras la salida de Josselyn Guerrero. Ha pasado menos de una semana y la publicación se viralizó rápidamente, las reacciones no se hicieron esperar y han recibido más de 200 videos de postulantes.

“Si tienes aptitudes para el canto y el baile, esta es tu oportunidad”, fue su llamado en redes.

—  Tierra Canela

Josselyn estuvo en la agrupación por cuatro años y agradeció al público por su apoyo. “Es momento de seguir mi camino”, así anunció su desvinculación del grupo.

Reacciones en redes sociales

La publicación tiene más de 7 mil compartidos y más de seis mil comentarios en Facebook. Las reacciones no se hicieron esperar y la creatividad del ecuatoriano se reflejó rápidamente en redes.

@papayadada

Todos muy en el fondo queremos ser la 5ta Tierra Canela! @Tierra Canela #tierracanela #papayadada #viral #ecuador #tecnocumbia #newtrend #trending

♬ sonido original - Genelinda❤️

Aún puedes enviar tu casting para Tierra Canela

Puedes enviar tu casting al 0994230750 o al correo electrónico tierracanela2000@gmail.com. Los videos se pueden receptar hasta este domingo 6 de febrero. Solo debes enviar un video casting de cuerpo completo cantando cualquiera de los temas de la agrupación a capela.

Requisitos

  • Edad entre los 18 y 22 años
  • Aptitudes en canto y baile
  • Disponibilidad de tiempo
Tags

Lo Último


Te recomendamos