Entretenimiento

El romántico mensaje con el que María de Lourdes sorprende al presidente Guillermo Lasso

María de Lourdes y el presidente Guillermo Lasso cumplen 41 años de aniversario.

María de Lourdes sorprende al presidente Guillermo Lasso con un emotivo mensaje por su aniversario. La primera dama utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus palabras de amor.

“Te Amo Guillermo Lasso, no cambio nada de lo vivido. ¡Dios nos siga bendiciendo y nos conduzca por el camino trazado para los dos!¡Abandonados y confiados en Su Amor filial e inconmensurable! Nos de la gracia de renovar el don del Amor y la Unidad en nuestro matrimonio con alegría y entusiasmo, porque van Jesus y Maria por delante”, escribió en un primer mensaje.

Junto a sus palabras compartió varias imágenes de ellos dos juntos, en una selfie y otra abrazados con un fondo con detalles asiáticos, que al parecer son de China.

“Le doy gracias a Dios por nuestros hijos, por esta familia hermosa bella, bendecida y grande ¡Los amo! Gracias por existir a cada uno”, continuó.

La pareja cumple 41 años y eso fue lo que María de Lourdes resaltó.

“¡Te amo mi amor! Gracias por tu amor, mimos y cuidados. Ayer, ahora y siempre. ¡Feliz aniversario número 41, amado esposo! 492 meses, 2.137 semanas y 14.965 días”, concluyó la Primera Dama.

Por su parte, el Presidente también le dedicó un mensaje a su amada esposa. “Feliz aniversario. Gracias por ser mi compañera de vida, por apoyarnos siempre y por la familia que he construido a tu lado”, escribió el Mandatario junto a otra imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos