Entretenimiento

¡Así lo conquistó! Georgina Rodríguez luce increíble en sus redes sociales

Georgina Rodríguez se ha convertido en la envidia y el amor de miles.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, es una de las mujeres que más se ha vuelto tendencia en los últimos días, tras publicarse su famosa serie de Netflix.

La modelo tiene actualmente 28 años, los cuales acaba de cumplir el 27 de enero, el día que se estrenó el famoso documental-reality Soy Georgina, que la está llevando a un mayor éxito.

En la serie se ha podido ver a una modelo que cuenta una historia de ensueño al haber conocido a Cristiano Ronaldo, cuando ella trabajaba en Gucci en Madrid, España.

“Cuando estoy saliendo de la tienda veo que aparece un hombre guapísimo , me quedo parada, empecé a sentir como cosquillitas en el estómago”, recordó la modelo, mientras que el futbolista aseguró que ella quedó en su cabeza desde ese momento. “Fue como un clic”.

Durante todo el programa se ve a una familia feliz, que cuida a sus hijos que disfrutan de sus lujos. La famosa recibió varias críticas tras el estreno de su nuevo reality show, incluyendo señalamientos por parte de su familia.

Sin embargo la influencer parece no estar molesta por lo que opinen de ella y ha enviado un sutil mensaje por medio de redes sociales.

La serie ha generado reacciones diversas, incluso de los familiares y cercanos a la pareja. Mientras Ivana Rodríguez aparece como la tía, cuñada y hermana favorita, otros parientes la criticaron y consideraron una persona “malvada”, además de asegurar que ella realmente olvidó a los suyos, Georgina se defendió y aseguró que “siempre han sido una familia de tres”, en alusión a su madre y hermana Ivana.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana @ivana.rodriguez por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3″, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos