Miguel Cedeño, La Cerecita, es uno de los presentadores más relevantes de la prensa rosa en Ecuador. El guayaquileño está atravesando un ciclo de quimioterapias, pero aprovechó para enviar un fuerte mensaje por el día de la Lucha contra El Cáncer.
PUBLICIDAD
“El cáncer es una palabra, no una sentencia, empezó el presentador”. Añadió que al enterarse de la enfermad sintió miedo, pero de a poco ese término se ha transformado en valentía, fuerza y fe.
“Hoy, 4 de febrero, celebro a todos esos valientes, que al igual que yo, nos levantamos día a día con ganas de tocar esa campana final. ¡Me uno a la lucha por ellos, por ti, y por mí!”
Ratificó su agradecimiento al cuerpo médico que lo trata y sentenció que el “cáncer no es muerte, es vida”.
La última aparición en el programa de ‘La Cerecita’ fue el 26 de noviembre, desde ahí, no se conoce ni se ha visto la cara del presentador de farándula.
Para Cedeño, su perfil de Instagram se ha transformado como la vía para a dar a conocer su estado de salud y el avance en la batalla contra este padecimiento. En su primer pronunciamiento aclaró que ha sufrido y de igual manera a llorado.
No obstante, tras acabar su segundo ciclo de quimioterapia, él no está postrado en una cama o muriendo. “No es fácil pero estoy disfrutando mi proceso”.
Él ha indicado que el cáncer ha llegado a su vida por una razón. “Es una oportunidad para inspirar a millones de personas más”.