La presentadora ecuatoriana, Érika Vélez, compartió un poco más de su vida al mostrar una foto de cuando era niña. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde tiene 2.2 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
“Hoy me portaré como un angelito”, escribió Vélez en la foto donde aparece de niña, vistiendo un traje completo de seda color blanco que acompañaba con unas alas y una corona. Sin duda no ha cambiado mucho.
Sus seguidores la elogiaron y quedaron enamorados con la fotografía. Algunos la elogiaron y le dijeron que sus labios son naturales.
La actriz tiene 39 años, nació en Manabí el 3 de abril de 1982. Pese a que está próxima a cumplir 40 años, ha sabido ocupar un lugar especial en los fanáticos que siempre están atentos de ella.
Además de su belleza, cuenta con un gran talento que le ha permitido destacarse hasta en medios internacionales.
Su carrera la ha construido desde hace 20 años, pues fue en el 2000 cuando ella participó en producciones como ‘Solteros sin Compromiso’, una serie que la lanzó a la fama y donde miles se enamoraron de ella. Esto sin dejar de lado a ‘Sin Límites’.
En la actualidad, es la conductora de MasterChef, edición Ecuador, uno de los realitys de cocina más vistos en la región.