Entretenimiento

Erika Vélez: “se van a caer para atrás”, ¿por qué dijo eso en MasterChef Ecuador?

La presentadora se sorprendió con lo ocurrido.

Erika Vélez MasterChef Ecuador (Instagram)

El capítulo 55 de MasterChef Ecuador trajo una sorpresa, ante lo cual Erika Vélez dijo: “se van a caer para atrás”.

PUBLICIDAD

Esta vez los equipo se formaron al azar, con el levantamiento de cartas, o cajas donde de forma aleatoria se escogería el tipo de platos a preparar y los colores que portaría cada grupo. Lo único seguro de los retos mostrados la noche del martes, eran los capitanes que ya se había escogido durante el capítulo anterior.

Los capitanes eran David, a quien le tocó el color amarillo, con el equipo formado por Daniela y Ernesto.

Recomendados:

Klever fue el capitán del equipo azul y le tocó cocinar con María Laura, Wilson y Ana. Mientras que María José fue capitana del color rojo junto a Andrés y César.

El reto consistía en preparar una entrada y plato fuerte de diferentes países como España, México, Italia o la India para los comensales.

Finalmente, llegó el momento de calificación y para ello los invitados escogieron al mejor colocando unas fichas en un contenedor de los tres colores que correspondían a cada equipo.

Y ahí fue cuando Erika Vélez entró en acción, la presentadora de MasterChef Ecuador indicó a los jurados que llegó el momento de conocer los resultados pero que desde ya les anticipaba que “se van a caer para atrás” por la sorpresa.

De este modo, le hizo pasar a David para que de la vuelta a su contenedor amarillo, el cual obtuvo únicamente dos votos, así que la pelea quedó a la expectativa entre el rojo y azul.

Erika le pidió a María José que pase a girar su contenedor y cuando la capitana lo hizo, dio la sorpresa a todos ya que este no contenía ni un solo voto.

Es así que el equipo azul, de Klever, empezó a gritar de emoción al darse cuenta que ganaron y que en efecto, cuando dieron la vuelta a su contenedor, este tenía el resto de fichas.

Una muestra de que Klever volvió a las cocinas con fuerza y motivación. El resto de compañeros y Ana tienen delantal negro.

Tags


Lo Último